Logo El Confidencial

Tarde en Las Ventas

  • Pantalla completa
A los toros
1 de 8
Comparte la fotografía

A los toros

Los Príncipes de Asturias han sido el principal atractivo de la Corrida de la Prensa, celebrada en la plaza de toros de Las Ventas. Es la primera corrida de San Isidro a la que asisten Felipe y Letizia, que dejaron a las niñas en casa.
Entrada triunfal
2 de 8
Comparte la fotografía

Entrada triunfal

No fue por la puerta grande, pero no tuvo importancia. Los Príncipes de Asturias asistieron a los toros en la Plaza de Las Ventas de Madrid entre los aplausos de la gente, sorprendida por tan grata presencia.
Sin almohadillas
3 de 8
Comparte la fotografía

Sin almohadillas

Sin almohadillas para evitar ensuciarse la ropa. Así entraron los Príncipes de Asturias en busca de su localidad en el graderío de Las Ventas. La pareja se apuntó a la corrida de la prensa en la que toreaban Miguel Abellán, El Juli y Miguel Ángel Perera.
¿Dónde está?
4 de 8
Comparte la fotografía

¿Dónde está?

Los Príncipes de Asturias tuvieron que deslizarse entre los prensentes para encontrar su localidad en la Plaza de Las Ventas. "La anterior vez que vinimos fue de novios a la Corrida de la Beneficencia", reconoció don Felipe para justificar su presencia.
En la barrera
5 de 8
Comparte la fotografía

En la barrera

Engalanada la barrera que ocupaban en el tendido uno con dos capotes, uno de fondo beige y otro salmón, junto a don Felipe se sentaba el Presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, y al lado de doña Letizia lo hacía la vicepresidenta primera de dicha asociación.
Brindis real
6 de 8
Comparte la fotografía

Brindis real

Los tres toreros brindaron uno de los astados a los invitados de honor. Los Príncipes de Asturias se levantaron en varias ocasiones para recoger las monteras que les lanzaban los toreros en Las Ventas, donde siguieron desde barrera la corrida.
Oreja de oro
7 de 8
Comparte la fotografía

Oreja de oro

Al finalizar la corrida, en la Sala Cultural Antonio Bienvenida de la misma plaza de Las Ventas, los Príncipes de Asturias presidieron la entrega del premio 'Oreja de Oro', que tradicionalmente concede la Asociación de la Prensa de Madrid al triunfador de la tarde, que en esta ocasión fue Miguel Ángel Perera.
Noticias