Logo El Confidencial

Diosas en bañador

  • Pantalla completa
Bar Rafaeli
1 de 12
Comparte la fotografía

Bar Rafaeli

La revista Sports Illustrated ha presentado su famosa edición de colección de biquinis. Allí, algunas de las mejores modelos del mundo muestran su anatomía en playas idílicas. Este año Bar Rafaeli, la novia de Leonardo DiCaprio, ha sido elegida para su portada. En la imagen la vemos fotografiada por Raphael Mazzucco en Martinica con un modelo de Hurley.
Kim Cloutier
2 de 12
Comparte la fotografía

Kim Cloutier

La revista Sports Illustrated ha presentado su famosa edición de colección de biquinis. Allí, algunas de las mejores modelos del mundo muestran su anatomía en playas idílicas. Este año Bar Rafaeli, la novia de Leonardo DiCaprio, ha sido elegida para su portada. En la imagen, Kim Cloutier, una modelo canadiense que posa por primera vez para esta publicación. Para ello se colocó un biquini de Hurley en la Rivera Maya.
Danika Patrick
3 de 12
Comparte la fotografía

Danika Patrick

La revista Sports Illustrated ha presentado su famosa edición de colección de biquinis. Allí, algunas de las mejores modelos del mundo muestran su anatomía en playas idílicas. Este año Bar Rafaeli, la novia de Leonardo DiCaprio, ha sido elegida para su portada. Pero no todas las que han posado eran ‘tops’ más o menos conocidas. También se atrevió a quitarse la ropa la corredora de coches Danika Patrick.
Brooklyn Decker
4 de 12
Comparte la fotografía

Brooklyn Decker

La revista Sports Illustrated ha presentado su famosa edición de colección de biquinis. Allí, algunas de las mejores modelos del mundo muestran su anatomía en playas idílicas. Este año Bar Rafaeli, la novia de Leonardo DiCaprio, ha sido elegida para su portada. Brooklyn Decker, que no es una novata, también se fue con la maniquí israelí para posar en Martinica, aunque con un modelo de Elizabeth Kosich.
Julie Henderson
5 de 12
Comparte la fotografía

Julie Henderson

La revista Sports Illustrated ha presentado su famosa edición de colección de biquinis. Allí, algunas de las mejores modelos del mundo muestran su anatomía en playas idílicas. Este año Bar Rafaeli, la novia de Leonardo DiCaprio, ha sido elegida para su portada. En la imagen, la modelo Julie Henderson, a la que no llevaron a un entorno paradisiaco. Ella fue trasladada a las calles de Turquía.
Daniella Sarahyba
6 de 12
Comparte la fotografía

Daniella Sarahyba

La revista Sports Illustrated ha presentado su famosa edición de colección de biquinis. Allí, algunas de las mejores modelos del mundo muestran su anatomía en playas idílicas. Este año Bar Rafaeli, la novia de Leonardo DiCaprio, ha sido elegida para su portada. En la imagen, Daniella Sarahyba se ha trasladado hasta Italia, donde posa entre ruinas o entre las tradicionales motos Vespa.
Anne V
7 de 12
Comparte la fotografía

Anne V

La revista Sports Illustrated ha presentado su famosa edición de colección de biquinis. Allí, algunas de las mejores modelos del mundo muestran su anatomía en playas idílicas. Este año Bar Rafaeli, la novia de Leonardo DiCaprio, ha sido elegida para su portada. En la imagen, la modelo Anne V se viste de aires étnicos. Al igual que otras de sus compañeras, ha estado en Turquía para las fotos.
Ariel Meredith
8 de 12
Comparte la fotografía

Ariel Meredith

La revista Sports Illustrated ha presentado su famosa edición de colección de biquinis. Allí, algunas de las mejores modelos del mundo muestran su anatomía en playas idílicas. Este año Bar Rafaeli, la novia de Leonardo DiCaprio, ha sido elegida para su portada. En la imagen, Ariel Meredith, traida desde Luisiana, posa en la Rivera Maya de México como una sirena.
Irina Shayk
9 de 12
Comparte la fotografía

Irina Shayk

La revista Sports Illustrated ha presentado su famosa edición de colección de biquinis. Allí, algunas de las mejores modelos del mundo muestran su anatomía en playas idílicas. Este año Bar Rafaeli, la novia de Leonardo DiCaprio, ha sido elegida para su portada. En la imagen aparece Irina Shayk, una modelo importada desde Rusia que ya trabajó en la pasada edición. A la joven le ha tocado posar entre monumentos italianos.
Maria Kirilenko
10 de 12
Comparte la fotografía

Maria Kirilenko

La revista Sports Illustrated ha presentado su famosa edición de colección de biquinis. Allí, algunas de las mejores modelos del mundo muestran su anatomía en playas idílicas. Este año Bar Rafaeli, la novia de Leonardo DiCaprio, ha sido elegida para su portada. Pero esta edición también ha dado entrada a algunas tenistas de prestigio como Maria Kirilenko (en la imagen), bien colocada en los ránkings de este deporte.
Daniela Hantuchova
11 de 12
Comparte la fotografía

Daniela Hantuchova

La revista Sports Illustrated ha presentado su famosa edición de colección de biquinis. Allí, algunas de las mejores modelos del mundo muestran su anatomía en playas idílicas. Este año Bar Rafaeli, la novia de Leonardo DiCaprio, ha sido elegida para su portada. Pero esta edición también ha dado entrada a algunas tenistas de prestigio como Daniela Hantuchova (en la imagen), bien colocada en los ránkings de este deporte.
Noticias