Logo El Confidencial

Adictos a la leche

  • Pantalla completa
Hugh Jackman
1 de 8
Comparte la fotografía

Hugh Jackman

La campaña Go milk? sigue reclutando adeptos. El último en sumarse a esta iniciativa para promover el consumo de leche de vaca ha sido Hugh Jackman, el actor más sexy del planeta según la revista People. Y para ello ha posado con el bigote habitual y caracterizado para el personaje de Lobezno, el que interpreta en su último filme.
Heidi Klum
2 de 8
Comparte la fotografía

Heidi Klum

Como una lechera feliz. Así posó la modelo alemana Heidi Klum para la campaña Got Milk?. Y es que con tres niños en casa y un cuarto en camino seguro que la leche se compra por tonelada en su mansión de Hollywood.
Beyoncé
3 de 8
Comparte la fotografía

Beyoncé

Beyoncé ha sido otra de las artistas que no ha dudado en colocarse un bigote blanco y prestar su imagen a esta campaña lechera. Y para la ocasión, la reina de las pistas de baile posa natural y con una leyenda que dice que esta bebida ayuda a mantener la línea. ¿Tomará mucha?
Brooke Shields
4 de 8
Comparte la fotografía

Brooke Shields

Al igual que Beyoncé, Brooke Shields reivindicó el poder de la leche para hacer dieta. Fue su aportación a la campaña Got Milk? para la que se colocó el bigote blanco al igual que otros tantos famosos sacados del mundo de Hollywood.
Rihanna
5 de 8
Comparte la fotografía

Rihanna

Esta campaña lechera también se ha fijado en el mundo de la música. Y es que muchos de los artistas que ficha son cantantes. En la imagen, Rihanna posa para la campaña entre concierto y concierto de sus últimos éxitos, escándalos a parte.
Hayden Partenaire
6 de 8
Comparte la fotografía

Hayden Partenaire

Las jóvenes estrellas también han tenido su hueco en la campaña. Durante la última década han posado rostros del momento como Hayden Partenaire (en la imagen), Lindsay Lohan o Rihanna, la chica del paraguas. Y es que deben estar en edad de crecimiento.
Brandon Routh
7 de 8
Comparte la fotografía

Brandon Routh

Los superhéroes también toman leche para estar más fuertes. Coincidiendo con el estreno de la última de Superman, la campaña reclutó al actor Brandon Routh para elevar el consumo de este producto. Batman también se atrevió a ello.
Noticias