Logo El Confidencial

Kiosko rosa del 24 de febrero de 2010

  • Pantalla completa
1 de 5
Comparte la fotografía
Norma Duval posa espectacular este miércoles en la revista Hola para demostrar que es feliz en su nueva etapa vital. "Matthias y yo volamos en la misma dirección", destaca la publicación en su portada. La sesión fotografíca del príncipe Guillermo para Hello, las primeras imágenes de Naty Abascal con su hijo Rafael y Laura Vecino y un Pau Gasol enamorado completan el reparto de temas.
2 de 5
Comparte la fotografía
El retorno de Isabel Pantoja a la capital con su espectáculo 'Así es la vida' y el "difícil momento" de la tonadillera se llevan el protagonismo de Lecturas esta semana. Un enamorado Kyril de Bulgaria, cinco meses después de separarse, y la recurrida Letizia comparten espacio con Isabel.
3 de 5
Comparte la fotografía
La baronesa Thyssen, que hace ofrendas y reza a San Antonio para recuperar la relación con su hijo Borja es el tema estrella de Diez Minutos, que también lleva a su portada a la televisiva Belén Esteban, volcada en la lucha contra el cáncer desde que falleció su padre, y Penélope Cruz, con quien han podido hablar en Los Angeles.
4 de 5
Comparte la fotografía
Bisbal copa la portada de Semana por su reciente paternidad, el pasado día 15. Los modelos de la princesa de Asturias, la presentación, por parte de Pau Gasol, de su novia Silvia y el amistoso encuentro entre Imanol Arias y Pastora Vega en Zahara de los Atunes completan la primera de la revista.
Noticias