El peculiar posado de Isabel Preysler y George Clooney

  • Pantalla completa
George Clooney, annfitrión del clan Preysler en Beverly Hills
1 de 7
Comparte la fotografía
George Clooney, annfitrión del clan Preysler en Beverly HillsSemana dispar en el kiosko rosa. Mientras el grueso del papel couché se decanta por llevar a su portada el acercamiento de los Thyssen, la retirada de los toros de Fran Rivera y el cambio de dirección que ha tomado Zarzuela con respecto a la infanta Elena, la revista 'Hola' prefiere optar por el evento que, cada cierto tiempo, organiza Porcelanosa. En esta ocasión, con motivo de la inauguración de una tienda en Beverly Hills.Hasta allí se han desplazado Isabel Preysler y sus hijos Julio José Iglesias, Chábeli Iglesias y Ana Boyer para una peculiar sesión de fotos que compartirían con George Clooney y Cindy Crawford. El estilo 'made in' Hollywood ha impregnado un reportaje en el que incluso Preysler ha llegado a posar como una estrella de cine para un Clooney totalmente entregado.Pese a ocupar gran parte de la portada, el reportaje, en el que Julio José Iglesias revela detalles sobre su inminente boda con su novia Charise, no es el único tema de la cubierta. La trágica muerte del marqués de Távara, la Fiesta Nacional con la Familia Real al frente, la retirada de Fran Rivera y el tercer embarazo de Chayo Mohedano completan el resto de temas.
Letizia, en la portada de 'Lecturas'
2 de 7
Comparte la fotografía
Letizia, en la portada de 'Lecturas''Lecturas' lleva a su portada a la princesa de Asturias, protagonista del Día de la Hispanidad, mientras que su cuñada Elena queda relegada a un segundo plano.Por otro lado, la publicación se hace eco de la retirada de Fran Rivera así como de la boda aristocrática en Cádiz, que reunió a lo más granado de la 'high' society patria.
La infanta Elena, resignada, en 'Semana'
3 de 7
Comparte la fotografía
La infanta Elena, resignada, en 'Semana'La cuestión del cambio de representación institucional en los actos de mayor solemnidad de la Familia Real española es el tema recurrente del kiosko rosa este miércoles. 'Semana' incide en la infanta Elena, que quedará "apartada y resignada" en dichos actos.La boda real en Luxemburgo, el próximo fin de semana, y la retirada de Fran Rivera copan la portada de la revista en esta ocasión.
El acercamiento de los Thyssen, en 'Diez Minutos'
4 de 7
Comparte la fotografía
El acercamiento de los Thyssen, en 'Diez Minutos''Diez Minutos' recurre al otro tema de la semana: el acercamiento entre Tita Cervera y su hijo a raíz del nacimento del tercer hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Aunque la pareja valoró el gesto de la baronesa, lo cierto es que mantiene que todavía es pronto para una reconciliación formal.Sara Carbonero, la nueva chica de la Cruz Roja, la operación de Belén Esteban y la retirada de Fran Rivera completan el resto de temas de portada de la publicación.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en 'Love'
5 de 7
Comparte la fotografía
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en 'Love'Además del nacimiento de Enzo, el tercer nieto de la baronesa Thyssen, 'Love' da cuenta de la nueva vida de la princesa Marie Chantal en Londres así como de la reaparición de Paloma Cuevas tras ser madre por segunda vez.
Portada de 'Cuore'
6 de 7
Comparte la fotografía
Portada de 'Cuore'
Portada de 'In Touch'
7 de 7
Comparte la fotografía
Portada de 'In Touch'