Logo El Confidencial

Kiosko del lunes: El peor momento de Rania de Jordania

  • Pantalla completa
Rania de Jordania, en su peor momento
1 de 6
Comparte la fotografía

Rania de Jordania, en su peor momento

Kate Middleton y los problemas con su primer embarazo ocupan las primeras páginas de la revista 'Pronto'. Sin embargo, sorprende la noticia de que, por primera vez, una manifestación popular ha exigido la caída de Abdalá II y su esposa, Rania de Jordania, estando ésta en su peor momento ya que no solo está en juego su futuro, sino también el de su hijo mayor. Fran Álvarez se muestra hundido tras su separación de Belén Esteban. Aunque él dijo que jamás hablaría de la ruptura, sí lo hacen la madre del camarero y uno de sus íntimos amigos. En el interior, el periodista Jesús Salgado repasa los enfrentamientos familiares más sonados de los famosos españoles, desde los Thyssen o los Ruiz-Mateos hasta la familia Alba.
Un sincero Jorge Javier Vázquez
2 de 6
Comparte la fotografía

Un sincero Jorge Javier Vázquez

Después de que Kiko Hernández anuciara la semana pasada que abandonaba la televisión para recuperar la alegría, Jorge Javier Vázquez afirma que va a echarle mucho de menos. Además, habla del éxito de su libro , sus inicios en el mundo de los medios de comunicación, du relación con María Teresa Campos y del amor. Entrañables imágenes de la nueva pareja de este año formada por Álex González, ex de Mónica Cruz, y Adriana Ugarte. En su especial de 'La Voz', entrevistas a los expulsados la semana anterior y, de nuevo, Ruimán que vuelve a su trabajo en la ONCE tras abandonar el concurso.
Portada de la revista 'Hoy Corazón'
3 de 6
Comparte la fotografía

Portada de la revista 'Hoy Corazón'

Portada de 'Sálvame'
4 de 6
Comparte la fotografía

Portada de 'Sálvame'

Este lunes la Revista Sálvame descubre a la pareja más sorprendente: Ana Milán, recién separada después de apenas un año de matrimonio, está enamorada hasta las trancas de su compañero de reparto en el teatro, el actor Fernando Guillén Cuervo.Además, la revista ofrece en exclusiva las primeras imágenes de Ari después de pasar por el quirófano para subirse el pecho y otros retoques. Es la propia concursante de GH 12+1 quien cuenta en una entrevista sus razones para operarse y cómo ha quedado de contenta tras las intervenciones. También habla de su vida personal, una vez superada su relación con Michael.Marta Etura y su amor de ida y vuelta con Luis Tosar y la tristeza de Kate Middleton y Guillermo son otros de los muchos contenidos de este número
Portada de la revista 'Interviú'
5 de 6
Comparte la fotografía

Portada de la revista 'Interviú'

Noticias