Logo El Confidencial

El kiosko del lunes: Las navidades más tristes de la Familia Real

  • Pantalla completa
El Rey controla desde casa y Felipe da la cara
1 de 6
Comparte la fotografía

El Rey controla desde casa y Felipe da la cara

Debido a la imputación de Urdangarin es muy difícil que se junten todos en Nochebuena. Iñaki y Cristina, según la revista 'Pronto', probablemente se escapen junto a sus hijos fuera de Barcelona. El destino más razonable sería Navarra, donde se encuentra la familia del exjugador de balonmano. Después, cabe la posibilidad de que se trasladen a esquiar a Baqueira o, si no, pasarán la Nochevieja en una ciudad extranjera.En cambio,será complicado ver a Felipe y a Letizia en la nieve por dos razones, a la princesa no le apasiona esquiar y el príncipe tiene una intensa agenda tras la 'baja' del Rey.La ruptura de Anne Igartiburu con su novio, el enfrentamiento de Isabel Gemio con su ex Nilo Manrique y las imágenes de Penélope Cruz y Javier Bardem con su hijo Leo es también lo más destacado de la revista.
Belén Esteban viaja a Hollywood
2 de 6
Comparte la fotografía

Belén Esteban viaja a Hollywood

Antes de volver a la televisión, la 'princesa del pueblo' se regaló un viaje a California y Nueva York con su hija Andrea, donde disfrutó mucho de la visita al mítico Paseo de la Fama de Hollywood.Tras hacerse pública la relación de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, la pareja ya no se esconde: cenaron en el restaurante del teatro en el que ambos trabajan y después se marcharon a casa de ella.Miki Nadal monologuista y expresentador de 'Sé lo que hicisteis' aparece en el interior junto a la modelo y exmiss España 2001 Lorena Van Heerde, justo un año después de que saltaran los rumores sobre un noviazgo entre ellos. ¿Habrán retomado la relacion?Después de sus problemas en el fútbol, David Bustamante se pasa al patinaje. En el especial de 'La Voz' de la revista 'QMD', entrevistas a los cuatro finalistas: Jorge, Rafa, Maika y Pau. ¿Quién ganará el miércoles en la gran final?
Portada de la revista 'Hoy Corazón'
3 de 6
Comparte la fotografía

Portada de la revista 'Hoy Corazón'

Hugo y María se van a Roma
4 de 6
Comparte la fotografía

Hugo y María se van a Roma

María la Jerezana y su novio Hugo se han escapado a Roma para vivir su amor. La revista publica en exclusiva sus paseos y sus besos con la Ciudad Eterna como testigo del único romance que queda del último Gran Hermano.Además, la publicación recoge en imágenes la gira estadounidense de Belén Esteban. Bajo el titular de La Novia de América, seguimos a la princesa de paracuellos por Los Ángeles, Hollywood y Nueva York.También desvelan en exclusiva la nueva ocupación de Iñaki Urdangarin: el marido de la infanta Cristina se encarga de enseñar su palacete de Pedralbes. Los duques de Palma quieren vender a toda prisa su residencia en Barcelona para poder hacer frente a la fianza de 4 millones que se le pide al yerno del Rey
Portada de la revista 'Interviú'
5 de 6
Comparte la fotografía

Portada de la revista 'Interviú'

Noticias