Logo El Confidencial

El kiosko de los miércoles: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su hijo

  • Pantalla completa
Carolina Cerezuela presenta a su hijo
1 de 8
Comparte la fotografía

Carolina Cerezuela presenta a su hijo

La actriz y su marido, el extenista Carlos Moyá enseñan el mejor regalo de Reyes, su hijo Carlos que nació el pasado 12 de diciembre en Palma de Mallorca. En las fotografías también aparece su hija Carla, que ya tiene dos años y que según sus padres no tiene celos. En cuanto a la idea de ir a por el tercero, Cerezuela es cauta y afirma que, por ahora, van a disfrutar de sus dos pequeños.Como cualquier niño, Leonor y Sofía también disfrutaron de la ilusión de la noche de Reyes. Las infantas presenciaron la cabalgata desde la terraza de un hotel de Madrid junto a sus padres, su abuela materna, Paloma, y su bisabuelo Francisco Rocasolano.Además, Isabel Preysler, muy asidua al papel couché, celebra sus bodas de plata con Miguel Boyer y Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre pasean su amor por Cádiz en imágenes exclusivas.
Una segunda oportunidad para Ramos y Pilar Rubio
2 de 8
Comparte la fotografía

Una segunda oportunidad para Ramos y Pilar Rubio

Tras unas semanas de enfriamiento en su relación, la pareja se ha dado una nueva oportunidad. Así se vió el día de Reyes en Twitter, donde compartieron una foto de su felicidad. La revista hace un resumen de cómo muchos famosos, entre ellos, Guti y Romina, Malena Costa o Fernando Alonso, celebraron la llegada de 2013 a través de Twitter colgando fotos personales.La modelo holandesa Sylvie van der Vaart ya ha pedido el divorcio a su marido, el futbolista Rafael van der Vaart como consecuencia de una discusión en Nochevieja que terminó un golpe. A pesar de que él le ha pedido perdón, Sylvie no recula.Después de varios meses de litigio, Nicolás Vallejo-Nájera ha conseguido pasar unos días con su hijo en España, eso sí, acompañado y vigilado por una cuidadora según el convenio que le impuso Paulina Rubio.Una espectacular Ana Duato en las playas de Canarias, Paula Echevarría o el aniversario de boda de Jaydy Michel con el futbolista Rafa Márquez tienen un espacio en el interior de la revista.
El Rey reaparece en la Pascua Militar
3 de 8
Comparte la fotografía

El Rey reaparece en la Pascua Militar

Después de tantas idas y venidas, Pilar Rubio y Sergio Ramos han hecho oficial su relación en al gala de entrega del Balón de Oro.Por fin reapareció el Rey don Juan Carlos en un acto público tras su operación. Fue en la Pascua Militar, justo un dái después de cumplir 75 años. Sin duda, la intervención le ha sentado bien ya que, según sus palabras se encuentra "divinamente".David Bisbal y su novia Raquel pasaron el Fin de Año en Bucarest, donde el cantante dio un concierto, junto a Gael, el hijo de la modelo que ya tiene cuatro años.
Paulina acusa a Colate de ser mal padre
4 de 8
Comparte la fotografía

Paulina acusa a Colate de ser mal padre

Tras las dificultades en el embarazo de Kate Middleton, la vida de los duques de Cambridge entra en una nueva fase. El furor de los ingleses ha aumentado de forma espectacular, hasta el punto de que ya hay apuestas por el nombre del bebé (Charles, Victoria...) y una fiebre por el 'merchandising'. Enamorada como el primer día, Almudena Cid confiesa que, sin ninguna duda, volvería a casarse con Christian Gálvez. Para ella este año será muy especial, y es que se va a lanzar al mundo de la bisutería y de la interpretación. Rocío Carrasco y Terelu Campos, que comparten amistad desde hace 14 años, comieron juntas. Les acompañaron sus parejas, Carlos Pombo y Fidel Albiac.Después de varios litigios, Colate ha conseguido traer a su hijo a España durante unos días. En Madrid, su exmujer Paulina Rubio se reencontró con el pequeño para felicitarle la Navidad.La revista también se hace eco de la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio y su presentación en la gala del Balón de Oro. También son protagonistas de las páginas interiores Paula Echevarría, Isabel Preysler o Miguel Ángel Silvestre.
La dura decisión de Sylvie van der Vaart
5 de 8
Comparte la fotografía

La dura decisión de Sylvie van der Vaart

Sylvie y Rafael van der Vaart eran uno de los matrimonios más idílicos del panorama social, incluso los han llegado a comparar con los Beckham y su ruptura ha conmocionado al mundo, sobre todo por los últimos acontecimientos. Un violento episodio en la cena de Nochevieja en el que el exfutbolista del Real Madrid agredía presuntamente a su mujer era el detonante de la ruptura. La gota que ha colmado el vaso de una relación que tenía más problemas de los que dejaba traslucir: ¿ha habido terceras personas? ¿Es Rafael van der Vaart violento? La pareja insiste en que ellos son “los culpables” y aseguran que no habrá reconciliación. Famosos en la nieve. Belén Rueda, Mar Saura, Nuria March, Alejandra Prat y Aitor Ocio con sus respectivos hijos empiezan el año practicando este deporte en Baqueira Beret, donde también nos sorprendía el expiloto Sete Gibernau y una nueva amiga. Pilar Rubio ya rivaliza en belleza con las novias de los futbolistas más aclamados. Junto a Sara Carbonero e Irina Shayk viajó a Suiza para asistir junto a su pareja a la gala de la FIFA. Una presentación en sociedad por todo lo alto tras la foto que colgó Sergio Ramos en su cuenta de Twitter. Olivia Palermo derrocha estilo y elegancia en las playas del Caribe junto a su novio. Besos, caricias y mucho amor en unas vacaciones playeras para comenzar el año.
Portada de la revista 'Cuore'
6 de 8
Comparte la fotografía

Portada de la revista 'Cuore'

InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

Noticias