Logo El Confidencial

El kiosko de los miércoles: Cayetano y Genoveva cada vez más cerca

  • Pantalla completa
Cayetano y Genovea cada vez más cerca
1 de 8
Comparte la fotografía

Cayetano y Genovea cada vez más cerca

Después de su separación, la pareja ha conseguido recuperar su amistad y así lo han demostrado yéndose de viaje a África junto a sus hijos. Han sido quince días muy intensos e inolvidables en los que han estado siempre juntos. Con ellos también estuvo el hermano menor de Genoveva, de la edad de sus hijos y que ahora vive con ellos. En las imágenes se les puede ver muy bien avenidos y con un look muy despreocupado y cómodo.Irene Villa muestra a su hijo Carlos junto a su marido Juan Pablo en un lugar muy importante para ella: Sierra Nevada, donde ha vuelto a los entrenamientos para volver a ser campeona de Europa de esquí adaptado. La batalla por la custodia de Cayetana, hija de Fran Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo, sigue pegando fuerte. Dentro de un mes saldrá la sentencia. Al juicio, celebrado este lunes, ambos acudieron acompañados de sus hermanos.Paulina Rubio ha vuelto por unos días a España, donde almorzó con su amiga Rocío Carrasco tras dejar a su hijo con Nicolás Vallejo-Nájera y antes de regresar a Miami.La revista '¡Hola!' no se olvida de la gala de los Globos de Oro, destacando a la cantante Taylor Swift y Miranda Kerr como las grandes protagonistas de la noche.
Batalla entre Eugenia y Fran
2 de 8
Comparte la fotografía

Batalla entre Eugenia y Fran

Tras el juicio por la custodia de su hija, celebrado el 14 de enero, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo esperan ansiosos la sentencia, que se dará a conocer dentro de un mes. Ambos llegaron por separado y contaron con el apoyo de sus respectivos hermanos, aunque ninguno tuvo que declarar ante el juez. Dos días después de regresar de la entrega del Balón de Oro, donde Sergio Ramos hizo oficial su relación con Pilar Rubio, la presentadora se fue de compras con la familia del futbolista. Está claro que ya es una más.'Semana' cuenta los detalles del atraco a Camilo Sesto en su casa de Torrelodones, además, se hace eco de los intereses comunes de Letizia e Isabel Gemio, así como de todos los detalles de la gala de los Globos de Oro, entre otros temas.
La traición a Letizia
3 de 8
Comparte la fotografía

La traición a Letizia

Tras las filtraciones de sus viajes privados, una familiar de su exmarido intenta vender por 600.000 euros las fotos de aquella primera boda. Este año será crucial para la Corona y para Letizia, ya que sus responsabilidades y su exposición pública se multiplicarán, así como las críticas y los ataques no siempre justificados.Pilar Rubio ya es una más en la familia de Sergio Ramos. La actriz, modelo y presentadora pasó un día de compras con la madre y la hermana del futbolista del Real Madrid tras posar oficialmente como pareja en la gala del Balón de Oro en Zúrich.Miguél Ángel Silvestre y Blanca Suárez, los novios de moda del cine español, ofrecen en el interior de esta revista unas románticas imágenes juntos viendo una puesta de sol en las playas de Cádiz.El trágico final del diseñador de Pronovias Manuel Mota, el 45 cumpleaños de Iñaki Urdangarin y el reencuentro entre Paulina Rubio y Rocío Carrasco, amigas desde la infancia, son también noticia para 'Lecturas'.
Iñaki, Corina y la Casa Real
4 de 8
Comparte la fotografía

Iñaki, Corina y la Casa Real

El duque de Palma sigue manchando la imagen de la Monarquía tras imputársele otro delito y descubrirse nuevas cuentas en Luxemburgo. Mientras, su exsocio implica a Corina, la amiga del Rey, en la trama de su empresa. Para poner tierra de por medio, estos días Urdangarin y la infanta Cristina han estado en Baqueira Beret esquiando. Buena manera para coger fuerzas.La batalla final entre Eugenia y Fran por la custodia de su hija, el robo a Camilo Sesto en su casa y el triste final de Manuel Mota ocupan su espacio en interior de la revista.Al igual que el resto de publicaciones, 'Diez Minutos' no se olvida de la alfombra roja de los Globos de Oro, gala donde Ben Affleck fue el triunfador.
Cuore
5 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

Los vestidos de los Globos de Oro
6 de 8
Comparte la fotografía

Los vestidos de los Globos de Oro

Heidi Klum, Jessica Alba, Salma Hayek y Eva Longoria, entre otras, llenaron de sofisticación y seducción la alfombra roja. Catorce páginas en las que se repasa los mejores estilismos, accesorios y peinados de las asistentes a la antesala de los Oscar. Eugenia Martínez de Irujo cara a cara con su ex. La hija de la Duquesa de Alba se enfrenta otra vez en los juzgados a su exmarido Fran Rivera por la custodia de su hija Cayetana. Romina Belluscio y Guti papás de un niño al que han llamado Enzo. El parto fue natural y sin complicaciones, por lo que solo dos días después de dar a luz pudieron llevarse el bebé a casa. Además, la revista desvela los entrenamientos de las famosas para tener un cuerpo 10 y habla con los preparadores físicos más perseguidos por las estrellas para descubrir cuál es la rutina de entrenamiento de las celebrities más envidiadas. Entrevista en exclusiva a Nuria Fergó. “No siento que mi separación haya sido un fracaso, ahora sé lo que no quiero”, confiesa la cantante.
InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

Noticias