Logo El Confidencial

El kiosco de los lunes

  • Pantalla completa
Boda real en Suecia
1 de 10
Comparte la fotografía

Boda real en Suecia

Son la viva imagen de la felicidad. La princesa Magdalena de Suecia dio el 'sí, quiero' al financiero estadounidense Chris O'Neill este sábado 8 de junio en Estocolmo. Entre los invitados, gran parte de la realeza europea sin la presencia de la Famial Real Española, que decidió no acudir siendo Luis Medina el único representante patrio. La novia, lució un vestido diseñado por Valentino en organza de seda plisada con aplicaciones de encaje de Chantilly y cola de cuatro metros. En el interior, decenas de fotografías del enlace y de quienes fueron testigos de este romántico día.Rodeada por el cariño de la familia Biondo, en cuyo panteón recibió sepultura su marido, Raquel Sánchez Silva dio el último adiós al cámara en Sicilia. Hasta allí no viajaron ni su madre, Soledad, ni su hermano para evitarles mayor sufrimiento.Nuevas fotografías de Sonia Ferrer y ÁLvaro Muñoz Escassi mostrando su amor en Marruecos, una relación que ya no sorprende a nadie.Después de la tormenta llega la calma. Eso es lo que tiene que pensar Inés Ballester que tras serle diagnosticaron un cáncer que ya ah superado y del que hablar, sin tapujos, en una entrevista.Un año después de haberse graduado en Derecho, Ana Boyer vuelve a hacerlo en Administración y Dirección de Empresas. Al acto de graduación acudió si madre, Isabel Preysler, y su hermana Tamara. Ademñas, una entrevista al ex de Marta Sánchz, Hugo Castejón, y las idílicas imágenes de Ignacio de Marichalar y su familia en su casa de campo.
Una boda de cuento
2 de 10
Comparte la fotografía

Una boda de cuento

En la revista Magdalena vuelve a ser la protagonista después de un enlace real que reunió a más de 400 invitados y al que la Familia Real española no acudió. Mireia Canalda ya ha sido mamá. Ella y el exnadador Felipe López fueron padre de una niña, llamada Inés, que nació el pasado 7 de junio, noticia que ambos anunciaron en Twitter. La madre y la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.Guillermo y Kate Middleton han vuelto a la Abadía de Westminster dos años después de su boda. El motivo, la celebración del 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II de Inglaterra. En este día tan señalado, la soberana estuvo acompañada de su marido, sus hijos, nietos y más de 2.000 invitados, entre los que destacó, como viene siendo costumbre, Kate Middleton, que se encuentra en la recta final de su embarazo.Raquel Sánchez Silva intenta volver a la normalidad. Después de la trágica muerte de su marido, la presentado vuelve a su piso de Madrid después de haberse instalado en un hotel de Madrid. Siempre acompañada por su madre, Raquel lleva las dos alianzas.
Un final feliz
3 de 10
Comparte la fotografía

Un final feliz

Con cinco minutos de retraso Magdalena de Suecia hacía aparición en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. EN ese momento, se escucharon algunos murmullos de admiración por su vestido de Valentino, en organza y seda color marfil y encaje de Chantilly, con manga corta y colar de cuatro metros con bordados de azahar. Entre los invitados, lo más granado de la realeza europea. En el interior todas las fotografías del enlace, el banquete y la cena de gala previa a la boda real, celebrada en el Gran Hotel de Estocolmo.A un mes de dar a luz, Kate Middleton acudió al 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II. Allí, junto a sus hijos, nietos y más de dos millares de invitados, la soberana vivió un día muy especial.El solitario cumpleaños de Vanesa Romero, Eugenia Silva, que ha vuelto con Alfonso de Borbón y el cumpleaños de Irene Urdangarin, son también noticia.
Valentino, el diseñador escogido
4 de 10
Comparte la fotografía

Valentino, el diseñador escogido

Emocionado. Así estaba Chris O'Neill el día de su boda, momento en el que no pudo contener las lágrimas cuando vio aparecer a Magdalena de Suecia en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. En el interior, un amplísimo reportaje fotográfico con todos los invitados y con algunos detalles del vestido, diseñado por Valentino.Las nuevas fotos que confirman la relación de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, el último adiós de Raquel Sánchez Silva en Sicilia y la detención de los asaltantes de Camilo Sesto, también son noticia.
La nueva vida de casados de Magdalena y Chris
5 de 10
Comparte la fotografía

La nueva vida de casados de Magdalena y Chris

Se dieron el 'sí, quiero' el pasado 8 de junio pero planean seguir con la misma rutina antes de casarse, vivirán en Nueva York, ella dedicada a la ONG de su madre, y él en su trabajo como broker. Aún así, Magdalena se ha comprometido públicamente a seguir visitando regularmente su tierra natal y a representar a su país siempre que requiera sus servicios. En cuanto a sus deseos de ser padres, aseguran que aunque quieren ampliar la familia, lo harán más adelante porque no desean que su mundo cambie tan rápido.Parece que el corazón de David Bisbal sigue latiendo. Esta vez por otra belleza, la Miss Universo 2006 Zuleika Rivera, una puertorriqueña de 25 años con la que se la vio saliendo recientemente de un restaurante de Miami. ¿Será su nueva pareja?La ciudad de Taormina fue testigo del día más feliz de la vida de la presentadora, y uno de los más dolorosos. Hasta esta localidad viajó Raquel Sánchez Silva para dar el último adiós a Mario Biondo.
LOVE
6 de 10
Comparte la fotografía

LOVE

Tras dos años de apasionado noviazgo del que han disfrutado principalmente en Nueva York, donde viven y se conocieron, la princesa Magdalena y ChisO´Neill se convirtieron el pasado 8 de junio en marido y mujer. Los novios se dieron el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia celebrada en la capilla del Palacio Real. En LOVE,nos cuentan todos los detalles de la boda del año, que congregó a gran parte de la realeza europea. Desvelanlos estilismos más glamourosos, los detalles de la cena previa al enlace, los primeros besos del matrimonio, así como su inolvidable paseo en carruaje por Estocolmo y su desplazamiento en barco hasta el Palacio de Drottningholm.Durante su estancia en Madrid para atender sus compromisos profesionales, la revista entrevista a Charisse Verhaert, la mujer de Julio José Iglesias.Además, Lorena Bernal en exclusiva, Pilar Rubio, Isabel Preysler y Blanca Cuesta son los rostros de las páginas interiores.
Olvido Hormigos vuelve a revolucionarlo todo
7 de 10
Comparte la fotografía

Olvido Hormigos vuelve a revolucionarlo todo

La exconcejala de Los Yébenes vuelve a saltar a la palestra. En una entrevista concedida a Kiko Matamoros, vuelve a poner en dedo en la llaga y deja en el aire sus presuntas relaciones con Guti o Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez.Tres semanas después de dar a luz, Mónica Cruz reapareció en Madrid demostrando que se le cae la baba con su hija Antonella. A día de hoy, no se plantea volver pronto al trabajo ya que quiere centrarse en la educación de la pequeña que, asegura, será liberal."Álvaro me fascina", confiesa, pro primera vez, Sonia Ferrer que ya ha confirmado que mantiene una relación con el jienete. Además, el positivo de Elena Tablada en un control de alcoholemia, el nuevo juguete de 6.000 euros de Kiko Rivera y la pasión de su ex, Jessica Bueno, con su actual pareja, Jota Peleteiro.
Interviú
8 de 10
Comparte la fotografía

Interviú

¡Qué me dices!
9 de 10
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

El 22 de junio Lydia Lozano y Charly celebrarán su 23 aniversario de boda. para celebrarlo, ambos se han ido de viaje a Lanzarote para disfrutar de un agradable fin de semana. Arturo Requejo no puede estar más feliz. en una entrevista exclusiva confirma que está colado por la cantante Merche después de más de siete años sin pareja. la chispa se encendió el pasado 28 de febrero, en una discoteca de Madrid, momento en el que sintió una conexión total. El nuevo novio de Brianda, la nieta de la duquesa de Alba, la visita de Goya Toledo y su novio a las oficinas del INEM y el paseo de Blanca Cuesta con su marido e hijo por las calles de Madrid son también noticia.
Noticias