Logo El Confidencial

El kiosco de los lunes

  • Pantalla completa
Sara e Iker esperan su primer hijo
1 de 6
Comparte la fotografía

Sara e Iker esperan su primer hijo

"Sara y yo vamos a tener un hijo". Estas fueron las palabras de Iker Casillas el pasado miércoles 3 de julio durante una cena en Madrid. Allí, rodeados de amigos y familiares, entre los que se encontraba Irena Carbonero, hermana de la periodista, los futuros papás comunicaron esta noticia. Según la revista, Sara estaría embarazada de 15 semanas, por lo que el nacimiento estaría previsto para finales de 2013 o principios de 2014. De momento, ambos quieren disfrutar de unas merecidas vacaciones y quien sabe si estarán pensando o no es boda.Sonrientes y muy guapos, así llegaron Pilar Rubio y Sergio Ramos a la boda de Alejandro Talavante, uno de los mejores amigos del futbolista. La presentadora lució un bonito vestido azul que mostraba su espectacular figura, en la que no se observaba ni un solo atisbo de embarazo. Arancha del Sol, Niña Pastori, el Juli o Juan José Padilla también acudieron a esta boda.En apenas tres meses la vida de Juan Manuel, ganador de Master Chef, ha cambiado por completo. De servir platos en un bar de Almería a convertirse en el primer 'masterchef' español. Así, en el interior de la publicación se hace un breve perfiil de este joven de 25 años que se ha ganado el reconocimiento de los grandes chef del país, así como de los espectadores y compañeros de programa."Estoy muy feliz, Ya era hora", asegura Marta Sánchez sobre su relación con el decorador Daniel Terán, con el que comenzó a salir el pasado mes de abril. Además, el lío familiar de los Sánchez Vicario, Kiko Rivera en el orgullo gay y los rumores de embarazo y de una posible boda de Carlota Casiraghi.
Paz Padilla, pillada en topless
2 de 6
Comparte la fotografía

Paz Padilla, pillada en topless

La presentadora de Sálvame está loca por su novio Antonio, algo que puede verse en el interior de la revista donde se les ve muy espontáneos y divertidos tanto es así, que la naturalidad de Paz Padilla ha salido a la luz y ha sido pillada en topless luciendo una delantera que dista mucho de la años atrás.Cerdeña, playa, sol, y.. ¿amigos? Aunque a veces no es una buena combinación pra una escapada romántica, para el jugador del Real Madrid Sami Khedira sí lo es, ya que no le importó estar rodeado de sus amigos para deshacerse en carantoñas hacia su novia, con la que lleva ya dos años. A Mónica Pont le crecen los enanos. Después de confirmar su íntima relación con César Ruiz, hijo del mítico restaurador José Luis, ahora su exmujer acusa a la modelo de querer sacarle todo el dinero posible . "Es una trepa", asegura.Nicolás ya no tiene Alegría en su vida. El empresario y la modelo venezolana ya no son pareja después de haberse conocido el pasado mes de marzo. A pesar de que entre ambos parece que todo iba viento en popa, Colate confirma la ruptura.
Un merecido primer premio
3 de 6
Comparte la fotografía

Un merecido primer premio

Arrancó en 'Masterchef' escandalizando al jurado con sus enormes platos combinados, pero su tesón, su humildad y su capacidad de interiorizar las críticas y aprender de ellas han convertido a Juan Manuel en un auténtico chef.Isabel Pantoja no sale de Cantora. Apenas viaja a Madris, donde su casa de La Moraleja se ha convertido en una reliquia de tiempos pasados, y la que compartió en tierras malagueñas con Julián Muñoz está cerrada a cal y canto. Ahora, la finca situada entre Barbate y Medina Sidonia se ha convertido en su único remanso de paz.El destino es imprevisible. Y en el caso de Alberto de Bélgica puede llegar a ser incluso cruel. Después de haber mantenido durante 20 años un reinado que se ganó a pulso, su adiós ha quedado teñido por el escándalo de una presunta hija ilegítima y varios escándalos financieros. Además, el dolor del actor Pierce Brosnan por la muerte de su hija y la incertidumbre de la muerte de Mario Biondo.
Hoy Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Hoy Corazón

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

Noticias