Amancio Ortega acude al entierro de Rosalía Mera acompañado por familiares

A pesar de la mala relación que existía entre ellos, Amancio Ortega quiso estar este viernes en la capilla ardiente de su exmujer Rosalía Mera para acompañar en estos duros momentos a sus hijos Sandra y Marcos. 

También ha asistido al entierro celebrado este sábado a las once de la mañana para darle el último adiós. El fundador de Inditex, ha llegado a Santa Eulalia de Liáns, en Oleiros, veinte minutos después de las diez de esta mañana acompañado por varios familiares. 

Amancio Ortega ha entrado al cementerio, donde se ha celebrado una breve ceremonia, con su sobrina, Dolores Ortega, que iba con su marido, el que fue director general de Inditex Juan Carlos Rodríguez Cebrián, y los hijos de ambos.

El cura de esta pequeña parroquia coruñesa ha explicado a los informadores que en el acto se interpretarán dos piezas musicales y él mismo pronunciará un breve discurso, en el que glosará la figura de la presidenta de la Fundación Paideia Galiza.

Personalidades de la Xunta de Galicia, entre ellos el Presidente, Alberto Núñez Feijóo, y altos directivos de Inditex han acudido también para dar su último adiós a la empresaria.

Vanitatis / Agencias