Sigue esta sección:

Las wag’s de la Selección Española de basket les roban protagonismo en su debut en Eslovenia 2013

  • Pantalla completa
Estela Royo, otra baloncestista para Pablo Aguilar
1 de 9
Comparte la fotografía
Estela Royo, otra baloncestista para Pablo AguilarPablo Aguilar, nuevo en la selección, comparte su pasión por el baloncesto con su chica. Estela Royo también se dedica profesionalmente al mundo de la canasta. Mientras que él es ala-pivot de la selección, ella es alero en el equipo Click Seguros Casablanca de Zaragoza.
Cristina Blesa, la mujer de Marc Gasol
2 de 9
Comparte la fotografía
Cristina Blesa, la mujer de Marc GasolA diferencia de su hermano Pau, Marc sí que ha sido llamado a formar filas con la Selección Española de basket en Eslovenia 2013. Junto a él, desde las gradas, Cristina Blesa le da fuerzas y ánimos. Este verano se vivió una curiosa anécdota entre los hermanos. Los rumores apuntaban a que Pau y Silvia tenían intención de contraer matrimonio. Ellos lo negaron, a la vez que Marc alzaba la voz para reconocer que era él quien pasaría por la vicaría. Y así hizo, se casó el pasado mes de julio con Cristina Blesa en una boda civil celebrada en Girona.
Ana Hurtado, la esposa de José Manuel Calderón
3 de 9
Comparte la fotografía
Ana Hurtado, la esposa de José Manuel CalderónOtra de las Wag’s del basket nacional que más expectación genera es Ana Hurtado. Novios de toda la vida, sellaron su amor mediante el correspondiente ‘sí, quiero’ en julio de 2003 en Villanueva de la Serena (Badajoz). Do años más tarde se convirtieron en padres de un niño.
Helen Lindes, novia de Rudy Fernández
4 de 9
Comparte la fotografía
Helen Lindes, novia de Rudy FernándezLas más conocidas de todas ellas. Antes de ser la chica de Rudy Fernández, la canaria Helen Lindes se alzó con el primer título de Miss España en el año 2000, lo que le abrió muchas puertas y no sólo del mundo de la moda, también de la interpretación. Participó en la popular serie de televisión ‘Al salir de clase’. Ahora, la modelo quiere abrirse paso en la pequeña pantalla y se está formando para convertirse en presentadora, como su homóloga Eva González. Mientras su sueño se cumple, en el amor no le va nada mal, pues mantiene una relación con el alero del Real Madrid desde hace tres años. Sobre ellos planean periódicamente los rumores de boda.
Ana Bernal, la chica de Sergio 'Chacho' Rodríguez
5 de 9
Comparte la fotografía
Ana Bernal, la chica de Sergio 'Chacho' RodríguezDiscreta es la pareja formada por Sergio ‘Chacho’ Rodríguez y Ana Bernal, motivo por el cual existen pocas imágenes suyas circulando por las redacciones. Su romance está consolidado desde hace unos seis años y, según su entorno, tienen firmes planes de futuro. Él es base en el Real Madrid y ha conquistado el corazón de esta alicantina -maestra y pedagoga de profesión-, que también es conocida por ser la hija del exportavoz socialista Blas Bernal. De hecho, a su hermana también le atraen los hombres altos y deportistas, pues sale con otro jugador de baloncesto, Pedro Llompart.
Alicia Díez, la esposa de Fernando San Emeterio
6 de 9
Comparte la fotografía
Alicia Díez, la esposa de Fernando San EmeterioEl 2011 fue su gran año, pues ambos decidieron pasar por la vicaría para formalizar su romance. De hecho, su relación ha sido bendecida con la llegada de la pequeña Daniela, que nació poco antes de dar comienzo los Juegos Olímpicos de Londres.
Kirenia Cabrera, la mujer de Felipe Reyes
7 de 9
Comparte la fotografía
Kirenia Cabrera, la mujer de Felipe ReyesEs un matrimonio de altura. Al igual que su marido, el pivot del Real Madrid Felipe Reyes, Kirenia Cabrera también se dedica profesionalmente al baloncesto. Se casaron en 2009 y, además de su pasión por el baloncesto, ambos comparten su formación: los dos crecieron en las categorías inferiores del Estudiantes.
Vanessa, la mujer de Juan Carlos Navarro
8 de 9
Comparte la fotografía
Vanessa, la mujer de Juan Carlos NavarroEllos conforman la pareja más estable de La Roja del basket junto a Ana Hurtado y José Manuel Calderón. Llevan media vida juntos y fruto de su amor nacieron las pequeñas Elsa y Lucía. La pareja decidió dar el gran paso y casarse en 2007 y hoy en día continúan presumiendo de amor en numerosas actos deportivos.
Silvia López, la novia de Pau Gasol
9 de 9
Comparte la fotografía
Silvia López, la novia de Pau GasolLos hermanos Gasol llevan vidas paralelas. No sólo se dedican con éxito al mundo del baloncesto –como también hace Adrià, el pequeño de la familia-, sino que además lograron entrar ambos en la NBA. Por supuesto, también son dos fichajes imprescindibles de la Selección Española, aunque en esta ocasión Pau no participará en el gran encuentro que se inicia este miércoles en Eslovenia. Pese a ello, su chica es digna de nombrarse entre las wag’s. Silvia López es la novia de Pau Gasol desde hacer cuatro años y actualmente viven juntos en Los Ángeles.

Los eventos deportivos son la excusa ideal para ver a las mujeres que se ‘esconden’ tras nuestros deportistas. De sobra son conocidas las denominadas Wag’s (wifes and gilrfriends - mujeres y novias) de algunos futbolistas que en algunos casos tienen la capacidad de robarle protagonismo a sus chicos con tan sólo estar presente en las gradas, como es el caso de Sara Carbonero, Shakira, Irina Shayk o Nagore Aramburu. En el basket ocurre lo mismo y tan fotografiados son Rudy Fernández y Paul Gasol como sus respectivas ‘cheerleaders’, Helen Lindes o Silvia López.

Este miércoles da comienzo el Eurobasket 2013, que se celebra en Eslovenia entre el 4 y el 22 de septiembre. La selección española comienza a mover la bola contra Croacia con la firme intención de alzarse de nuevo con el oro hacer historia al sumar su tercer triunfo consecutivo tras ganar en 2009 y 2011. Por el momento, y mientras los chicos hacen su trabajo, estas son algunas de las chicas del Eurobasket que les estarán arropando desde las gradas.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#1
Compartir

Puro baloncesto. Buena noticia.

Ampliar comentario