Logo El Confidencial

Nuria Fergó debuta en un musical bajo la atenta mirada de su novio y su hija

  • Pantalla completa
1 de 6
Comparte la fotografía
2 de 6
Comparte la fotografía
3 de 6
Comparte la fotografía
El novio de Fergó, Miguel Palomo, y su hija Martina
4 de 6
Comparte la fotografía

El novio de Fergó, Miguel Palomo, y su hija Martina

5 de 6
Comparte la fotografía
El pasado viernes Nuria Fergó comenzaba una nueva etapa profesional. La cantante estrenaba en Málaga el musical ‘Lucía, la maga’, en el que ella es protagonista. La cantante hace así sus pinitos en el mundo de la interpretación y del musical. 
 
Y para esta ocasión tan especial no podían faltar entre el público las personas más importantes en la vida de Nuria. La cantante contó con el apoyo de varios de sus familiares, pero también con el de su novio Miguel Palomo Ruiz, que es también su entrenador personal. 
 
Aunque si alguien importante para Fergó estuvo entre el público, ese fue sin duda su hija Martina –fruto de su matrimonio con José Manuel Maíz–, que no dejó de aplaudir a su mamá. La pequeña disfrutó como la que más del debut interpretativo de su madre y la vimos en su asiento con caras de asombro cada vez que algo del espectáculo la sorprendía. Y no era para menos, la pequeña no sólo se divirtió con el musical pensado para todos los públicos, sino que además pudo ver a su madre protagonizándolo y luciendo llamativos vestuarios. 
 
Nuria, por su parte, dio lo mejor de sí sobre el escenario y agradeció a través de las redes sociales la buena acogida del espectáculo. “Gracias a todos mis fans!!! A los que habéis venido desde tan lejos para estar conmigo este día tan importante. ¡¡Gracias de corazón!!”, comentaba la cantante en su cuenta de Twitter. Del mismo modo, agradeció a sus allegados: “Ha sido especial estrenar en Málaga y estar arropada con familia, amigos, fans”, señaló Nuria.
 
La cantante ha comenzado el 2014 de la mejor manera posible. Y es que después de muchos altibajos personales tras la separación de su marido, Manuel Maíz, en 2011 –la pareja se distanció nada más nacer la pequeña Martina y aunque al principio lo desmintieron, no tardaron en confirmar los rumores de ruptura
Nuria parece haber encontrado la estabilidad junto al que es su entrenador personal, Miguel Palomo, con el que lleva saliendo ya un año. 
Noticias