Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles

  • Pantalla completa
Un fraude, el motivo del distanciamiento entre Sara y su padre
1 de 8
Comparte la fotografía

Un fraude, el motivo del distanciamiento entre Sara y su padre

Hace cuatro años, la familia de Sara Carbonero recibió un durísimo golpe del que la periodista aún no se ha repuesto. Su padre, Carlos Javier Carbonero, se autoinculpó ante un juzgado asegurando que llevaba tres años estafando casi un millón de euros a amgigos y vecinos de su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo). Ahora, acaba de ser condenado a dos años de cárcel, al pago de una multa de 2.880 euros y a devolver los casi 950.000 euros que estafó. Este es el motivo por el que cuando Sara dio a luz a Martín su padre sólo le hizo una visita fugaz que ninguna cámara pudo captar. El periodismo siembre ha sido la pasión de Gloria Serra y ha sido ahora, a sus 49 años, cuando ha decidido ser madre. Y lo hará por partida doble, ya que espera mellizos dentro de cinco meses con Nacho, un argentino que le robó el corazón.
Preysler, de nuevo en portada
2 de 8
Comparte la fotografía

Preysler, de nuevo en portada

Con motivo del 70 aniversario de la revista '¡Hola!' y por ser la mujer que más portadas ha protagonizado, Isabel Preysler ofrece una amplia entrevista en la que hace un repaso de toda su vida, desde que sus padres la mandaron a Madrid hasta sus exmaridos, para quienes tiene palabras positivas. Quien también aparece en el interior es la hija de la reina del 'glamour', Ana Boyer, que viajó hasta Miami para ver a su novio, Fernando Verdasco con quien no se la veía desde hace tres meses.Además, Carla Goyanes habla sobre su embarazo, que espera sea una niña, y la princesa Letizia, que pasó una jornada de compras para redecorar su casa y su jardín.
El nuevo amigo de Terelu Campos
3 de 8
Comparte la fotografía

El nuevo amigo de Terelu Campos

Después de que hace unas semanas Terelu decidiera apartarse de la televisión durante un tiempo, la presentadora ha retomado su vida social y cada vez sale más con sus amigos, entre los que está Mario de Pascual, un atractivo hombre de 48 años que se dedica al mundo del arte y con el que ya ha salido unas cuantas veces. Quienes ya han dejado de jugar al ratón y al gato son Dani Martín y Blanca Suárez, que han aprovechado un parón en sus vidas profesionales para hacer su primera escapada juntos. El destino ha sido Cádiz, donde la actriz ya viajó cuando estaba con Miguel Ángel Silvestre.
4 de 8
Comparte la fotografía
Con un espectacular vestido palabra de honor plateado de Chanel y un anillo de brillantes en su mano izquierda, Carlota Casiraghi reapareció en el tradicional Baile de la Rosa, donde destacó la ausencia de la princesa Estafanía. Además, la nueva siluete de la actriz Hiba Abouk, que ha sido vista con el azulgrana Jordi Alba por Madrid, y Alejandra, la nieta de Adolfo Suárez y que herederá su título.
5 de 8
Comparte la fotografía
6 de 8
Comparte la fotografía
7 de 8
Comparte la fotografía

Hace cuatro años, la familia de Sara Carbonero recibió un durísimo golpe del que la periodista aún no se ha repuesto. Su padre, Carlos Javier Carbonero, se autoinculpó ante un juzgado asegurando que llevaba tres años estafando casi un millón de euros a amgigos y vecinos de su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo). Ahora, acaba de ser condenado a dos años de cárcel, al pago de una multa de 2.880 euros y a devolver los casi 950.000 euros que estafó. Este es el motivo por el que cuando Sara dio a luz a Martín su padre sólo le hizo una visita fugaz que ninguna cámara pudo captar. 

El periodismo siembre ha sido la pasión de Gloria Serra y ha sido ahora, a sus 49 años, cuando ha decidido ser madre. Y lo hará por partida doble, ya que espera mellizos dentro de cinco meses con Nacho, un argentino que le robó el corazón. 

Después de que hace unas semanas Terelu decidiera apartarse de la televisión durante un tiempo, la presentadora ha retomado su vida social y cada vez sale más con sus amigos, entre los que está Mario de Pascual, un atractivo hombre de 48 años que se dedica al mundo del arte y con el que ya ha salido unas cuantas veces. 

Noticias