Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles

  • Pantalla completa
La armonía llega a la vida de Lequio y Obregón
1 de 8
Comparte la fotografía

La armonía llega a la vida de Lequio y Obregón

Ambos parecen estar en un momento de sintonía gracias a María Palacios, la mujer de Lequio, que le ha convencido para que solucione no sólo los problemas que tenía con Obregón, sino también con Antonia Dell'Atte. Sin sus hijos y rodeado de varios amigos y familiares, el padre de Penélope Cruz se casó hace unos días con Carmen Moreno, con quien ya tiene una hija de dos años. El divorcio de Telma, la hermana de la princesa de Asturias y el embarazo de Blanca Cuesta también son noticia.
La nueva vida del padre de Sara Carbonero
2 de 8
Comparte la fotografía

La nueva vida del padre de Sara Carbonero

Hasta hace una semana Carlos Javier Carbonero era un auténtico desconcido. Sin embargo, hace unos días se convirtió en protagonista al ser condenado a 2 años de cárcel por un delito de estafa. Separado de su mujer, ahora vive en Tarragona con su nueva pareja y ha cambiado de trabajo, aunque sigue vinculado a una empresa de seguros.La venganza llega al Elíseo. Después de que Hollande dejara a su ex, Ségolène Royal, por Valérie Trieweiler y que éste le engañara con una actriz francesa, ahora la política vuelve a su lado como ministra. Esa es su venganza.
El primer viaje oficial del príncipe Jorge
3 de 8
Comparte la fotografía

El primer viaje oficial del príncipe Jorge

Tras varias semanas de preparativos, incluida la contratación de una niñera española, los duques de Cambridge llegaron este lunes a Nueva Zelenada con su hijo que, con ocho meses, ya ha realziado su primer viaje oficial. El pequeño, que no se le veía desde su bautizo, es un clon de su padre. Además, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, la batalla de los Biondo a Raquel Sánchez Silva y el 51 cumpleaños de Cayetano Martínez de Irujo
Simeone se deja ver con su nueva chica
4 de 8
Comparte la fotografía

Simeone se deja ver con su nueva chica

Los éxitos llegan a la vida sentimental del entrenador del Atlético de Madrid. Tras un tumultuoso matrimonio, ahora se ha dejado ver en companía de Carla Pereira, la exnovia de Joaquín Cortés, con quien disfrutó de un soleado día en Chinchón para celebrar la victoria de su equipo. Dani Rovira, la recuperación de José Fernando y la nueva vida de Rosa Benito, en el interior.
Love
5 de 8
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

Se ha hecho esperar pero ya está aquí. Después de varias semanas juntos y de rumores que se han convertido en realidad, Dani Martín y Blanca Suárez dan rienda suelta a su amor.

Hasta hace una semana el padre de Sara Carbonero era un auténtico desconcido. Sin embargo, hace unos días se convirtió en protagonista al ser condenado a 2 años de cárcel por un delito de estafa. Separado de su mujer, ahora vive en Tarragona con su nueva pareja y ha cambiado de trabajo, aunque sigue vinculado a una empresa de seguros.

Sin sus hijos y rodeado de varios amigos y familiares, el padre de Penélope Cruz se casó hace unos días con Carmen Moreno, con quien ya tiene una hija de dos años

Los éxitos llegan a la vida sentimental de Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Tras un tumultuoso matrimonio, ahora se ha dejado ver en companía de Carla Pereira, la exnovia de Joaquín Cortés, con quien disfrutó de un soleado día en Chinchón para celebrar la victoria de su equipo. 

Además, el primer viaje oficial del príncipe Jorge, la guerra de los Biondo contra Raquel Sánchez Sillva y el éxito de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre más allá de nuestras fronteras.

Noticias