Logo El Confidencial

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su hija Daniela

  • Pantalla completa
1 de 9
Comparte la fotografía
2 de 9
Comparte la fotografía
3 de 9
Comparte la fotografía
4 de 9
Comparte la fotografía
5 de 9
Comparte la fotografía
6 de 9
Comparte la fotografía
7 de 9
Comparte la fotografía
8 de 9
Comparte la fotografía

Carolina Cerezuela ya ha cumplido su sueño de tener familia numerosa. Después de que el pasado miércoles la presentadora diera a luz a su hija Daniela en la clínica Ruber Internacional de Madrid, casi cinco días después ella y su marido, Carlos Moyá, presentan a la pequeña a la salida del centro médico. 

Sonrientes y muy cariñosos, el matrimonio se ha acercado hasta la prensa para agradecerles las muestras de apoyo y no han tapado la cara de su última hija, a quien llevaban vestida completamente de rosa. 

La pareja ya había manifestado su intención de formar una familia numerosa y han visto cumplido su deseo. Anunciaron la feliz noticia el pasado 9 de octubre a través de una exclusiva en su revista de cabecera y, un mes más tarde, la actriz colgaba en su perfil de Twitter que lo que venía en camino era una niña.

A diferencia de sus anteriores partos, en los que la actriz dio a luz en Mallorca, en esta ocasión el alumbramiento ha sido en Madrid. En las primeras horas, Carolina recibió la visita de sus padres, su representante, Susana Uribarri, que curiosamente acudía también a visitar a la actriz Amaia Salamanca, su amiga y representada, y sus hijos Carla y Carlos, a quienes el tenista recogió en el colegio para que conocieran a su hermana Daniela.

Noticias