Logo El Confidencial

Las revistas de los lunes

  • Pantalla completa
Sandra Barmeda quiere ser madre
1 de 6
Comparte la fotografía

Sandra Barmeda quiere ser madre

Ser madre es uno de los muchos planes de las famosas, que han convertido este 2014 en el año del 'baby boom'. Si hace sólo unos días daban a luz Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela, ahora la presentadora Sandra Barneda quiere probar eso de la maternidad. Además, la tendencia política de Kiko Rivera, que no oculta a qué partido político vota y si es monárquico o republicano, la especial amistad entre Hiba Abouk y el azulgrana Jordi Alba, que llega incluso hasta el terreno de juego, y la química entre Belén Rueda y Andrés Velencoso.
Terelu Campos vuelve a quedar con su amigo artista
2 de 6
Comparte la fotografía

Terelu Campos vuelve a quedar con su amigo artista

La presentadora está aprovechando al máximo su parón televisivo. Va al gimnasio, supervisa las obras de la que será su nueva casa y sultiva amistades, como la de Mario Pascual, con el que ha quedado a comer y se le ha visto muy cariñosa. Olvido Hormigos, volcada en su embarazo y en la preparación de la habitación de su próxima hija, Blanca Suárez y Dani Martín en Berlín y Marc Clotet y Natalia Sánchez, que buscan casa en Miami
Belén Esteban, muy enamorada
3 de 6
Comparte la fotografía

Belén Esteban, muy enamorada

Dispuesta a perder los kilos que le sobran , la 'princesa del pueblo' se ha convertido en la imagen de un programa para estilizar la figura y en la presentación no ha dudado en hablar de su nueva pareja, de la que está muy enamorada. Confiesa que nunca ha sido tan feliz como hasta ahora y que su novio y su hija se llevan a las mil maravillas
Hoy Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Hoy Corazón

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

Ser madre es uno de los muchos planes de las famosas, que han convertido este 2014 en el año del 'baby boom'. Si hace sólo unos días daban a luz Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela, ahora la presentadora Sandra Barneda quiere probar eso de la maternidad.

Terelu Campos está aprovechando al máximo su parón televisivo. Va al gimnasio, supervisa las obras de la que será su nueva casa y sultiva amistades, como la de Mario Pascual, con el que ha quedado a comer y se le ha visto muy cariñosa. 

Además, la tendencia política de Kiko Rivera, que no oculta a qué partido político vota y si es monárquico o republicano, la especial amistad entre Hiba Abouk y el azulgrana Jordi Alba, que llega incluso hasta el terreno de juego, y la química entre Belén Rueda y Andrés Velencoso.

Noticias