Logo El Confidencial

Las revistas de los lunes

  • Pantalla completa
Belén Rueda y Andrés Velencoso se comen a besos
1 de 6
Comparte la fotografía

Belén Rueda y Andrés Velencoso se comen a besos

En plena calle y sin importarle el qué dirán la actriz besó a Velencoso, algo que seguro a Úrsula Corberó no le habrá gustado. Pero no todo es lo que parece ya que sólo lo ha hecho por exigencias del guión de la serie 'B&B'. Una apasionada de las motos, Melissa Jiménez habla por primera vez de su ruptura con Dani Martín dejando en el aire la eterna duda de si se le fue infiel. "No me fue infiel, que yo sepa". Los 40 años de Penélope Cruz y los 96.000 euros que se ha llevado Bibiana por torrarse al sol en 'Supervivientes' también son noticia.
La eterna complicidad de Eva González y Jordi Cruz
2 de 6
Comparte la fotografía

La eterna complicidad de Eva González y Jordi Cruz

Por activa y por pasiva ambos han negado un noviazgo pero se llevan tan bien que hay imágenes que hablan por sí solas. En el interior, los dos se van de compras en Lanzarote, cogen el avión juntos y se marchan... ¡de nuevo juntos!Quien parece haber cambiado de novio es Paula Prendes. Si hace unas semanas se la relacionaba con el actor Antonio Velázquez, ahora se le ha visto, y muy cariñosa, con su ex.Además, Natalia Verbeke en bikini a unos meses de casarse y el negocio de Amador Mohedano en la isla de 'Supervivientes'.
La inesperada muerte de Junior
3 de 6
Comparte la fotografía

La inesperada muerte de Junior

En silencio y sin sufrir. Así fue el adiós del cantante el pasado martes 15 de abril, un fallecimiento que sorprendía a todos, incluso a sus familiares. Hay quienes aprovechan la Semana Santa para ir de rpocesiones y quienes prefieren tostarse bajo el sol. Este es el caso de Belén Esteban, que se ha marchado al Caribe para relajarse.
4 de 6
Comparte la fotografía
5 de 6
Comparte la fotografía

En plena calle y sin importarle el qué dirán Belén Rueda no se cortó ni un pelo y besó a Andrés Velencoso hace unos días ante la atenta mirada de muchos, algo que seguro a Úrsula Corberó no le habrá gustado. Pero no todo es lo que parece ya que sólo lo ha hecho por exigencias del guión de la serie 'B&B'. 

Por activa y por pasiva Eva González y Jordi Cruz han negado un noviazgo pero se llevan tan bien que hay imágenes que hablan por sí solas. En el interior, los dos se van de compras en Lanzarote, cogen el avión juntos y se marchan... ¡de nuevo juntos!

Tras dejarlo con Dani Martín hace ya unos meses, Melissa Jiménez habla por primera vez sobre su ruptura. Asegura que, según ella cree, no le fue infiel aunque deja la duda en el aire con una demoledora frase: "Que yo sepa".

Noticias