Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles

  • Pantalla completa
Leonor, la futura heredera
1 de 9
Comparte la fotografía

Leonor, la futura heredera

La Misa de Pascua volvió a dar algún que otro titular, sobre todo por la ausencia, de nuevo, de los duques de Palma sin embargo, el protagonismo sólo se lo llevó una persona: la infanta Leonor. La revista descubre su quehacer diario. Se levanta a las 7 de la mañana, desayuna son sus padres y va al colegio hasta las 17:30, salvo los viernes, que sale a las 15:45. Practica tenis, natación y esquí y no le cuesta pedir perdón a sus compañeros de colegio.Además, Nilo Manrique, que ha regresado a Cuba para presentar a la publicación a su hijo Gabriel, de 15 años, de cuya existencia se enteró cuando estaba empezando su relación con Isabel Gemio y a quien se lo ocultó, y el romántico paseo de Jordi Cruz con su novia Cristina.
Las lágrimas de Isabel Pantoja
2 de 9
Comparte la fotografía

Las lágrimas de Isabel Pantoja

La tonadillera ha regresado a la Semana Santa de Sevilla y lo ha hecho con sus hijos, sin embargo las fotografías hablando por sí solas. Isabel se colocó al lado de Kiko, con quien compartió lágrimas y muestras de cariño al paso del Cristo de las Tres Caídas, mientras que Chabelita estuvo en la otra punta del balcón sin mirar a su madre. El periplo de los duques de Cambridge por Nueva Zelanda y Australia y la soledad de Antonio Morales los días previos a su muerte también son noticia.
Paula Echevarría, fan de las procesiones
3 de 9
Comparte la fotografía

Paula Echevarría, fan de las procesiones

La actriz, que triunfa en la serie de Antena 3 'Velvet', ha pasado la Semana Santa en su tierra natal, Asturias, junto a Bustamante y su hija. Los tres acudieron a ver las procesiones de Candás y fotografiaron el religioso y devoto momento. Hay quien estas vacaciones ha preferido cambiar los capirotes por la tumbona. Este es el caso de Mar Flores, que ha disfrutado de una familiares vacaciones en Ibiza.
Cayetano y Melanie llevan su amor a Mallorca
4 de 9
Comparte la fotografía

Cayetano y Melanie llevan su amor a Mallorca

Durante tres días, la pareja ha viajado a la isla natal de la nadadora donde el hijo de la duquesa de Alba ya conoce a su familia. De hecho, el padre de Melanie les acompañó al aeropuerto y le ayudó con las maletas. La primera revisión médica de Olivia, la primera hija de Amaia Salamanca, y el primer año de reinado de Máxima de Holanda, también tienen un espacio en el interior de la revista.
5 de 9
Comparte la fotografía
Grazia
6 de 9
Comparte la fotografía

Grazia

Cuore
7 de 9
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
8 de 9
Comparte la fotografía

InTouch

La Misa de Pascua volvió a dar algún que otro titular, sobre todo por la ausencia, de nuevo, de los duques de Palma sin embargo, el protagonismo sólo se lo llevó una persona: la infanta Leonor. La revista descubre su quehacer diario. Se levanta a las 7 de la mañana, desayuna son sus padres y va al colegio hasta las 17:30, salvo los viernes, que sale a las 15:45. Practica tenis, natación y esquí y no le cuesta pedir perdón a sus compañeros de colegio.

Isabel Pantoja ha regresado a la Semana Santa de Sevilla y lo ha hecho con sus hijos, sin embargo las fotografías hablando por sí solas. Isabel se colocó al lado de Kiko, con quien compartió lágrimas y muestras de cariño al paso del Cristo de las Tres Caídas, mientras que Chabelita estuvo en la otra punta del balcón sin mirar a su madre. 

Paula Echevarría, que triunfa en la serie de Antena 3 'Velvet', ha pasado la Semana Santa en su tierra natal, Asturias, junto a Bustamante y su hija. Los tres acudieron a ver las procesiones de Candás y fotografiaron el religioso y devoto momento. Sin emabrgo, hay quien estas vacaciones ha preferido cambiar los capirotes por la tumbona. Este es el caso de Mar Flores, que ha disfrutado de una familiares vacaciones en Ibiza.

Noticias