Logo El Confidencial

Las revistas de los lunes

  • Pantalla completa
Rubén Cortada, ¿adiós al soltero de oro?
1 de 6
Comparte la fotografía

Rubén Cortada, ¿adiós al soltero de oro?

Media España enloquece por sus huesos desde que apareciera en 'El tiempo entre costuras' y la serie de Telecinco 'El príncipe'. Sin embargo, parece que uno de los grandes solteros de oro de nuestro país se lleva a las mil maravillas con su representante. Al menos eso se aprecia en las imágenes publicadas por QMD!, en las que se ve al actor muy pendiente de su mánager en una discoteca de moda de Marbella. La revista también ofrece las vacaciones surferas de Hugo Silva en Cádiz y la recién estrenada esposa de Chiqui Martín.
Mª Jesús Ruiz, estrella de la TV panameña
2 de 6
Comparte la fotografía

Mª Jesús Ruiz, estrella de la TV panameña

Después de que en los últimos años la ex miss España se convirtiera en objeto de risas y ácidas críticas, Mª Jesús cogió las maletas y cruzó el charco con su novio, el empresario José María Gil Silgado. Allí ha encontrado el éxito en la pequeña pantalla, tiene dos clubes de fans y asegura querer ser madre.
Sara Carbonero descansa en su pueblo
3 de 6
Comparte la fotografía

Sara Carbonero descansa en su pueblo

Después de que el Real Madrid ganara la Copa del Rey, Iker Casillas quiso dedicar unos días a su familia. Junto a Sara y el hijo de ambos, Martín, disfrutaron de una escapada al pueblo de la periodista. Todos sus familiares, en especial su hermana Irene, colmaron de mimos al pequeño, que acaba de cumplir cuatro meses. 'Pronto' también habla de la boda religiosa de Francisco Rivera, de la recta final del embarazo de Pilar Rubio y del fraude fiscal de Montserrat Caballé.
Hoy Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Hoy Corazón

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

Media España enloquece por los huesos de Rubén Cortada desde que apareciera en 'El tiempo entre costuras' y, sobre todo, desde su exitoso papel en la serie 'El príncipe' de Telecinco. Sin embargo, parece que uno de los grandes solteros de oro de nuestro país se lleva a las mil maravillas con su representante, de quien estuvo especialmente pendiente en una discoteca de moda de Marbella. 

Después de que en los últimos años María José Ruiz se convirtiera en objeto de risas y ácidas críticas, la exmiss cogió las maletas y cruzó el charco con su novio, el empresario José María Gil Silgado. Allí ha encontrado el éxito en la pequeña pantalla, tiene dos clubes de fans, y asegura querer ser madre. 

Después de que el Real Madrid ganara la Copa del Rey, Iker Casillas quiso dedicar unos días a su familia. Junto a Sara y su hijo, Martín, disfrutaron de una escapada al pueblo de la periodista. Todos sus familiares, en especial su hermana Irene, colmaron de mimos al pequeño, que acaba de cumplir cuatro meses.

La boda religiosa de Francisco Rivera, la recta final del embarazo de Pilar Rubio y el fraude fiscal de Montserrat Caballé también son noticia.

Noticias