Logo El Confidencial

En las revistas de los miércoles Chenoa encuentra de nuevo el amor

  • Pantalla completa
Hola!
1 de 8
Comparte la fotografía

Hola!

Después de su prematuro regreso del Mundial de Brasil, Iker y Sara han disfrutado de unas vacaciones en el Algarve portugués con el pequeño Martín. En la playa los felices padres se deshacían en carantoñas con su bebé regalando unas tiernas imágenes.

Además Telma Ortíz, con su padre y Ana Togores, lleva a su hija Amanda a visitar un museo jurásico en Asturias.
Lecturas
2 de 8
Comparte la fotografía

Lecturas

El nuevo amor de Anne Igartiburu es músico y nació en Granada. Juntos se les ha podido pasando unos días de descanso en Francia.
Diez Minutos
3 de 8
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Aprovechando que Penélope Cruz está grabando su última película en Tenerife, sus hermanos, Mónica y Eduardo, que estuvo acompañado por su novia Paula, fueron a hacerle una visita a la isla y así disfrutar de sus playas.
Semana
4 de 8
Comparte la fotografía

Semana

Apenas tres meses después de dar a luz a su hijo Alfonso, Eugenia Silva ya luce cuerpazo en Formentera. En la isla balear se le ha podido ver disfrutando de una jornada de playa con su chico, Alfonso de Borbón.

Además Chenoa vuelve a sonreir junto a su guitarrista. Al parecer con él habría encontrado de nuevo el amor.
Love
5 de 8
Comparte la fotografía

Love

La exmodelo Mar Flores es otra de las que se ha decantado por Ibiza para disfrutar de sus vacaciones como hace cada verano. Con su marido, Javier Merino, y cuatro de sus cinco hijos, Mar trata de aprovechar sus días en la playa y ha lucido una figura estupenda a sus recién cumplidos 45 años
In Touch
6 de 8
Comparte la fotografía

In Touch

Cuore
7 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

Después de varias relaciones fallidas, Chenoa ha vuelto a encontrar el amor. En esta ocasión la cantante está saliendo con su guitarrista con el que, como ya ocurriera con David Bisbal o David De María, también comparte su pasión por la música. A los dos se les ha podido ver paseando relajados por Madrid compartiendo confidencias y demostrando que su química va más allá de los escenarios.
Noticias