Logo El Confidencial

Las revistas de los lunes

  • Pantalla completa
La 'reboda' de Fran y Lourdes
1 de 7
Comparte la fotografía

La 'reboda' de Fran y Lourdes

Al final hubo exclusiva. Los novios posan junto a su familia. Llama la atención la presencia de Tana, hija del torero y Eugenia Martínez de Irujo, en el reportaje.
Eugenia Martínez de Irujo vuelve a sonreír
2 de 7
Comparte la fotografía

Eugenia Martínez de Irujo vuelve a sonreír

Mientras su exmarido Fran Rivera pasa por el altar con Lourdes Montes, la hija de la duquesa de Alba mira hacia otro lado y encuentra la ilusión con Nacho Ventosa, a quien conoció en el verano de 2011 en Ibiza. Allí comenzó una amistad que algunos medios aseguraron que era algo más sin embargo, ahora, tres años después, ambos se han vuelto a reencontrar en uno de los locales de moda de Madrid. Las imágenes hablan por sí mismas: de la mano, sonriendo y como dos chiquillos. Además, Terelu Campos presenta a su novio en sociedad, la nueva pareja de Chenoa tras sus sonados fracasos amorosos y la vida de madre y mujer enamorada de la cantante Merche.
La consolidada relación de María Patiño y el actor Ricardo Rodríguez
3 de 7
Comparte la fotografía

La consolidada relación de María Patiño y el actor Ricardo Rodríguez

La presentadora está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. A su éxito a nivel profesional, el 18 de julio sustituirá a Jorge Javier Vázquez al frente del 'Deluxe', se suma su buena racha en lo personal, ya que lleva saliendo ocho años con este actor, con el que se le ha visto paseando de la mano por Madrid hace apenas unos días.
Raquel Mosquera pierde el hijo que esperaba
4 de 7
Comparte la fotografía

Raquel Mosquera pierde el hijo que esperaba

La peluquera, que hace dos semanas presentó a Isi, el nigeriano que le ha robado el corazón, ha sufrido un aborto en su tercer mes de embarazo. Ante esto, el ex de Raquel, Tony Anikpe, ha aprovechado para arremeter contra Isi asegurando que tiene mujer e hijos en Nigeria y que es mucho más mayor que exmujer. "Está con ella por dinero y para aprovecharse de su fama", asegura.
Hoy Corazón
5 de 7
Comparte la fotografía

Hoy Corazón

Interviú
6 de 7
Comparte la fotografía

Interviú

Mientras su exmarido Fran Rivera pasa por el altar con Lourdes Montes, la hija de la duquesa de Alba mira hacia otro lado y encuentra la ilusión con Nacho Ventosa, a quien conoció en el verano de 2011 en Ibiza. Allí comenzó una amistad que algunos medios aseguraron que era algo más sin embargo, ahora, tres años después, ambos se han vuelto a reencontrar en uno de los locales de moda de Madrid. Las imágenes hablan por sí mismas: de la mano, sonriendo y como dos chiquillos. 

María Patiño está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. A su éxito a nivel profesional, el 18 de julio sustituirá a Jorge Javier Vázquez al frente del 'Deluxe', se suma su buena racha en lo personal, ya que lleva saliendo ocho años con el actor Ricardo Rodríguez, con el que se le ha visto paseando de la mano por Madrid hace apenas unos días.

Raquel Mosquera, que hace dos semanas presentó a Isi, el nigeriano que le ha robado el corazón, ha sufrido un aborto en su tercer mes de embarazo. Ante esto, el ex de Raquel, Tony Anikpe, ha aprovechado para arremeter contra Isi asegurando que tiene mujer e hijos en Nigeria y que es mucho más mayor que exmujer. "Está con ella por dinero y para aprovecharse de su fama", asegura. 

Noticias