Logo El Confidencial

Las revistas de los lunes

  • Pantalla completa
La ex de Fran Rivera, con el ex de Arantxa de Benito
1 de 6
Comparte la fotografía

La ex de Fran Rivera, con el ex de Arantxa de Benito

El mundo del famoseo es muy endogámico. Dos meses después de romper con Jesús Carballo, Cecilia Gómez ha rehecho su vida con el empresario Nacho Barroso, el ex de Arantxa de Benito. Además, la infidelidad de Alberto Isla y la jornada dominguera de Paz Padilla, que disfruta del sol y de su novio en la playa.
Gloria Camila, la sirena de los Ortega
2 de 6
Comparte la fotografía

Gloria Camila, la sirena de los Ortega

Es la única que este año disfruta de las vacaciones mientras su padre pasa uno el verano más complicado de su vida. Su hermano, mientras, continúa alejado de los medios y quien sabe si ha regresado a la rehabilitación. Quienes también están disfrutando de esta época estival son Fran Rivera y Lourdes Montes, Después de su boda por la iglesia, el matrimonio se escapó a Cádiz antes de su auténtica luna de miel, sin fecha prevista.
Rosa López, de nuevo enamorada
3 de 6
Comparte la fotografía

Rosa López, de nuevo enamorada

Después de varios fracasos amorosos, la cantante vuelve a sonreír al lado de José Luis, un exfutbolista con el que ha pasado unos días de vacaciones. Junto a ellos, dos niñas de corta edad, hijas de él. El regreso de Rocío Carrasco a la televisión y el cumpleaños de Victoria de Suecia también son noticia.
Hoy Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Hoy Corazón

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

Después de varios fracasos amorosos, la cantante Rosa López vuelve a sonreír al lado de José Luis, un exfutbolista con el que ha pasado unos días de vacaciones. Junto a ellos, dos niñas de corta edad, hijas de él. 

El mundo del famoseo es muy endogámico. Dos meses después de romper con Jesús Carballo, Cecilia Gómez ha rehecho su vida con el empresario Nacho Barroso, el ex de Arantxa de Benito. 

Gloria Camila se toma unos días de descanso. Es la única que este año disfruta de las vacaciones mientras su padre pasa uno el verano más complicado de su vida. Su hermano, mientras, continúa alejado de los medios y quien sabe si ha regresado a la rehabilitación. Quienes también están disfrutando de esta época estival son Fran Rivera y Lourdes Montes, Después de su boda por la iglesia, el matrimonio se escapó a Cádiz antes de su auténtica luna de miel, sin fecha prevista. 

Noticias