Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles

  • Pantalla completa
Alba Carrillo anuncia su boda con Feliciano
1 de 8
Comparte la fotografía

Alba Carrillo anuncia su boda con Feliciano

"Soy la mujer más feliz del mundo". Así define la modelo cómo es su vida después de que el tenista le haya pedido matrimonio. La boda será el próximo verano y la fecha aún no está decidida, ya que depende del calendario de torneos del tenista. La pedida fue el pasado viernes en una cena en Madrid. Fue durante los postres cuando Feliciano escondió el anillo de pedida, diseñado por él, dentro de un sobre transparente metido en una tarta. La boda será por la Iglesia.Quien también se ha casado este fin de semana es la hija de María Teresa Campos pero quizá la boda más sorprendente es la de los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en Estados Unidos.
Risto Mejide rehace su vida
2 de 8
Comparte la fotografía

Risto Mejide rehace su vida

El popular publicista ha recuperado la ilusión después de su ruptura con Ruth Jiménez tras más de cinco años juntos y un hijo en común. Risto lleva saliendo varias semanas con una joven modelo y actriz llamada Claudia Soler, bastante más joven que él. Además, el octavo aniversario de boda de David Bustamante y Paula Echevarría y Vicky, ganadora de 'MasterChef'.
El viudo de Concha García Campoy encuentra el amor
3 de 8
Comparte la fotografía

El viudo de Concha García Campoy encuentra el amor

Acaba de cumplirse un año de la muerte de Concha García Campoy pero la vida sigue y su viudo, Andrés Vicente Gómez ha vuelto a dar una oportunidad al amor y ha sido fotografiado junto a una morena por la Casa de Campo de Madrid que le hace olvidar los malos momentos que viven, ya que la Fiscalía le pide cinco años de cárccel por apropiación indebida. Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera, y el nuevo novio de Hiba Abouk también son noticia.
Doña Sofía ejerce de abuela en Palma
4 de 8
Comparte la fotografía

Doña Sofía ejerce de abuela en Palma

La Reina ha unido en Mallorca a los hijos de las infantas Elena y Cristina, que pasarán unos días juntos y realizarán un curso de vela durante toda la semana. El romanticismo de Rafa Nadal y Xisca Perelló en una boda en Formentera y Raquel Mosquera, muy recuperada tras perder a su bebé, tienen un hueco en la revista.
Love
5 de 8
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

"Soy la mujer más feliz del mundo". Así define Alba Carrillo cómo es su vida después de que Feliciano López le haya pedido matrimonio. La boda será el próximo verano y la fecha aún no está decidida, ya que depende del calendario de torneos del tenista. La pedida fue el pasado viernes en una cena en Madrid. Fue durante los postres cuando Feliciano escondió el anillo de pedida, diseñado por él, dentro de un sobre transparente metido en una tarta. El enlace será por la Iglesia.

Quien también se ha casado este fin de semana es la hija de María Teresa Campos pero quizá la boda más sorprendente es la de los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en Estados Unidos. 

Está claro que el amor fluye este verano. Risto Mejide ha recuperado la ilusión después de su ruptura con Ruth Jiménez tras más de cinco años juntos y un hijo en común. Risto lleva saliendo varias semanas con una joven modelo y actriz llamada Claudia Soler, bastante más joven que él. 

Noticias