Logo El Confidencial

Los 10 jugadores más deseados del Mundial de baloncesto

  • Pantalla completa
1. Rudy Fernández
1 de 11
Comparte la fotografía

1. Rudy Fernández

Haciendo patria, el 18,6% ha elegido a Rudy como el más deseado. Su relación con Helen Lindes hace que el jugador esté más presente en los medios de comunicación y la romántica pedida de matrimonio a la modelo ha terminado por conquistar a las participantes de la encuesta.
2.  Chris Goulding
2 de 11
Comparte la fotografía

2. Chris Goulding

Conocido como 'el cañonero australiano', el pasado mes de julio fue fichado por el equipo español CAI Zaragoza. Le deseen al 16,1% de las mujeres encuestadas.
3. Serge Ibaka
3 de 11
Comparte la fotografía

3. Serge Ibaka

Congoleño y nacionalizado español, Ibaka se ha convertido uno de los referentes de la Selección Española de baloncesto. En el partido contra Egipto fue el máximo anotador del conjunto español con 18 puntos. Con una espectacular anatomía, que él mismo se ha encargado de enseñar en la revista 'ESPN', Serge está soltero después de que a principios de año rompiera con la cantante Keri Hilson, con la que llevaba un año de relación.
4. Georgios Printezis
4 de 11
Comparte la fotografía

4. Georgios Printezis

Con casi el 13% de los votos, el griego es la cuarta opción para quienes les gustaría vivir una aventura con una jugador de baloncesto. Los llamativos tatuajes que cubren sus brazos no dejan indiferentes a nadie. A sus 29 años es una de las estrellas del Olympiacos.
5. Tiago Splitter
5 de 11
Comparte la fotografía

5. Tiago Splitter

Jugador brasileño y español, ha decidido defender la camiseta de la selección 'canarinha' en este mundial, donde ha demostrado con creces su largo aprendizaje en la NBA, donde juega en el San Antonio Spurs.Ocupa la quinta posición con un 10,5% de los votos.
6. Stephen Curry
6 de 11
Comparte la fotografía

6. Stephen Curry

Es uno de los rostros más frescos del Dream Team de Estados Unidos. A sus 26 años, su actuación en el mundial ha recibido elogios por parte de la prensa. Jugador de los Golden State Warrioris de la NBA, Curry se sitúa en sexto lugar con poco más de un 9% de los votos.
7. Donatas Motiejunas
7 de 11
Comparte la fotografía

7. Donatas Motiejunas

Otra de las selecciones fuertes es Lituania, que se enfrenta estos primeros días en Las Palmas a países como Australia, Angola o Corea del Sur. El lituano, que juega desde hace dos años en la NBA, se cuela en el séptimo lugar de este ranking. Su actitud chulesca y los looks de su pelo han conquistado al 7,7%.
8. Kenneth Faried
8 de 11
Comparte la fotografía

8. Kenneth Faried

Es el segundo jugador de Estados Unidos que aparece en esta lista. Fue MVP en el partido que le enfrentó a Turquía este fin de semana. Es robusto, varonil, y de los más jóvenes. Es uno de los jugadores líderes en este campeonato para su equipo.
9. Nicolas Batum
9 de 11
Comparte la fotografía

9. Nicolas Batum

Uno de los líderes de la selección de francesa se cuela en la lista con el 3,8% de los votos. Desde 2008 juega en los Portland Trail Blazers de la NBA.
10. Petteri Koponen
10 de 11
Comparte la fotografía

10. Petteri Koponen

Este rubio finlandés de 26 años cierra la lista con poco más del 2% de los votos. Es considerado la estrella de la selección de Finlandia no sólo por su juego, sino por su saber estar.

Este sábado arrancó en nuestro país el Campeonato Mundial de Baloncesto 2014, el evento deportivo más importante del año y que culminará el próximo 14 de septiembre en Madrid, donde se celebrará la final.

Durante estos días, varios son los jugadores de baloncesto que están captando las miradas y no precisamente por su juego en la cancha. 

La agencia de contactos Ashley Madison ha realizado una encuesta entre sus usuarias en la que desvela quiénes son los jugadores más deseados del mundial.

De los 10 jugadores, dos son españoles y ocupan la categoría de oro y bronce. ¿Quiere saber quiénes son? 

Noticias