Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles

  • Pantalla completa
El original vestido de Angelina
1 de 8
Comparte la fotografía

El original vestido de Angelina

Su boda el pasado 23 de agosto con Brad Pitt sorprendió a todos, pero no tanto como lo ha hecho su vestido. Diseñado por Luigi Massi para Versace, le velo llevaba bordados varias decenas de dibujos realizados por sus seis hijos.Además, la nueva novia de Antonio Banderas, Tamara Falcó, que asegura que sigue soltera a pesar de los rumores que apuntaban a que estaba saliendo con Enrique Solís y Mayte, la mujer de Santiago Cañizares, que presume de sus cuatro hijos en la sección de moda de la revista.
El dolor de George Clooney
2 de 8
Comparte la fotografía

El dolor de George Clooney

A punto de casarse con Amal Alamuddin, el actor ha ingresado en el hospital para ser operado de una lesión en la espalda que le provoca fuertes jaquecas y pérdidas de líquido de la médula espinal. "Llegué a pensar en suicidarme", asegura. No ha hecho más que aterrizar en los cines, pero 'El Niño' se ha convertido en un nuevo éxito de taquilla. Su protagonista, el joven Jesús Castro asegura que esta es la experiencia más bonita que ha vivido.
Penélope y Bardem se trasladan a Sudáfrica
3 de 8
Comparte la fotografía

Penélope y Bardem se trasladan a Sudáfrica

Mientras el actor está inmerso en el rodaje de su última película, Penélope y sus hijos se han trasladado hasta Sudáfrica para estar cerca de él. En familia, y aprovechando los ratos libres de Bardem, han sido fotografiados disfrutando de una jornada en un parque de Ciudad del Cabo. El matrimonio evita trabajar a la vez para que al menos uno de los dos esté a tiempo completo con sus dos hijos.
Jessica Bueno prepara su boda
4 de 8
Comparte la fotografía

Jessica Bueno prepara su boda

Después de que su novio, el futbolista Jota Peleteiro, haya sido fichado por un club inglés, la modelo tiene claro que quiere seguirle más allá de nuestras fronteras y esta dispuesta no sólo a irse a vivir con él sino también a pasar por la vicaría. El 49 cumpleaños de Terelu Campos, las vacaciones de la baronesa Thyssen con sus dos mellizas Carmen y Sabina y el regreso de Pilar Rubio a la televisión también son noticia.
Love
5 de 8
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

La boda de Angelina Jolie el pasado 23 de agosto con Brad Pitt sorprendió a todos, pero no tanto como lo ha hecho su vestido. Diseñado por Luigi Massi para Versace, le velo llevaba bordados varias decenas de dibujos realizados por sus seis hijos.

A punto de casarse con Amal Alamuddin, George Clooneyha ingresado en el hospital para ser operado de una lesión en la espalda que le provoca fuertes jaquecas y pérdidas de líquido de la médula espinal. "Llegué a pensar en suicidarme", asegura. 

Mientras Javier Bardem está inmerso en el rodaje de su última película, Penélope y sus hijos se han trasladado hasta Sudáfrica para estar cerca de él. En familia, y aprovechando los ratos libres del actor, han sido fotografiados disfrutando de una jornada en un parque de Ciudad del Cabo. El matrimonio evita trabajar a la vez para que al menos uno de los dos esté a tiempo completo con sus dos hijos. 

Noticias