Logo El Confidencial

Las revistas de los lunes

  • Pantalla completa
Pilar Rubio no quiere escuchar la palabra 'boda'
1 de 6
Comparte la fotografía

Pilar Rubio no quiere escuchar la palabra 'boda'

Mamá desde el pasado mes de mayo, a Pilar Rubio le cuesta separarse unas horas de su hijo. La pasada semana, la presentadora se convirtió en imagen de un portal de segunda mano y allí aseguró que no hay planes de boda con Sergio Ramos. Además, confesó que no tiene en mente repetir maternidad. Tiempo al tiempo. Quien tampoco tiene planes de boda en Imanol Arias, que vive un momento extraordinario a nivel profesional y personal. Aunque lleva cuatro años con Irene Meritxell afirma que ya no tiene edad para casarse.Los defectos en ropa interior de Elsa Pataky, la multa de 200 euros a Mar Flores y Javier Merino y el culebrón Chabelita-Alberto Isla-Techi también son noticia.
Concha Velasco regresa al trabajo
2 de 6
Comparte la fotografía

Concha Velasco regresa al trabajo

Tras cuatro operaciones y seis meses de lucha, interpreta a una mujer con cáncer terminal que tiene un hijo con Síndrome de Down. La actriz afirma que a partir de ahora quiere ser un ejemplo de alegría.Además, el drama familiar de Hiba Abouk, que no mantiene relación con sus padres, el nuevo look de David Bisbal e Isabel Pantoja.
Los problemas vuelven a la vida de Pantoja
3 de 6
Comparte la fotografía

Los problemas vuelven a la vida de Pantoja

Aterrorizada. Así es como aseguran desde su círculo más cercano que se siente Isabel Pantoja tras conocer que deberá ingresar en prisión en los próximos días y que debe vender su casa para hacer frente al pago de una multa de 1,1 millones de euros. Sin embargo, y por si fuera poco, sus hijos se han convertido en un quebradero de cabeza.
Hoy Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Hoy Corazón

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

Mamá desde el pasado mes de mayo, a Pilar Rubio le cuesta separarse unas horas de su hijo. La pasada semana, la presentadora se convirtió en imagen de un portal de segunda mano y allí aseguró que no hay planes de boda con Sergio Ramos. 

Tras cuatro operaciones y seis meses de lucha, Concha Velasco regresa al trabajo e interpreta a una mujer con cáncer terminal que tiene un hijo con Síndrome de Down. La actriz afirma que a partir de ahora quiere ser un ejemplo de alegría.

Además, los defectos en ropa interior de Elsa Pataky, la multa de 200 euros a Mar Flores y Javier Merino y el culebrón Chabelita-Alberto Isla-Techi.

Noticias