Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles

  • Pantalla completa
La romántica boda de Clooney
1 de 7
Comparte la fotografía

La romántica boda de Clooney

Era uno de los enlaces más esperados y la pareja lo sabía. Durante casi 4 días, el actor y la abogada británica festejaron un matrimonio que culminó este lunes con su firma en una documento del Ayuntamiento de Venecia. El secreto mejor guardado, el vestido de la novia, es desvelado por la publicación. Amal escogió un diseño de Óscar de la Renta de encaje de Chantilly y escote barco. En el amplísimo reportaje también se muestran los detalles del interior del palacio Papadopoli, donde se dieron el 'sí, quiero'.
El primer día de guardería de Milan Piqué
2 de 7
Comparte la fotografía

El primer día de guardería de Milan Piqué

Milan ya se ha hecho mayor. El próximo mes de enero, el hijo de Shakira y Piqué cumplirá dos años y sus padres han decidido que este mes de septiembre comience la guardería. Vestido con un baby, el pequeño se adaptó a su nuevo 'cole' ya en la primera semana. Además, las primeras imágenes de Hugo Silva y su novia Mary Ruiz, el adiós a Miguel Boyer y la vuelta al trabajo de Concha Velasco.
La Reina Sofía viaja a Ginebra
3 de 7
Comparte la fotografía

La Reina Sofía viaja a Ginebra

De nuevo, la Reina vuelve a mostrar su apoyo a su hija, la infanta Cristina. Este lunes 29 de septiembre, Juan Valentín cumplía 15 años y lo celebró junto a su abuela, que se desplazó a Suiza. La familia al completo se dejó fotografiar, incluso Urdangarin, que está aún más delgado y demacrado. La primera entrevista del ex de Natalia Verbeke, Jaime Renedo, Matías Prats paseando por Guetaria con su novia Ruth y los piropos de Sartorius a Letizia también son noticia.
El beso que confirma la relación Janer-Sabatés
4 de 7
Comparte la fotografía

El beso que confirma la relación Janer-Sabatés

Lo que parecía un simple rumor se confirma. El protagonista de 'Águila Roja' y la presentadora de 'El Intermedio', madre de un niño de cuatro años, viven un romance desde hace tiempo. En las imágenes, la pareja se muestra muy acaramelada.Los detalles de la boda de Alba Carrillo y Feliciano y la nueva mascota de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo también tienen su espacio en el interior de la revista.
Cuore
5 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
6 de 7
Comparte la fotografía

InTouch

George Clooney se casa. Era uno de los enlaces más esperados y la pareja lo sabía. Durante casi 4 días, el actor y la abogada británica festejaron un matrimonio que culminó este lunes con su firma en una documento del Ayuntamiento de Venecia. El secreto mejor guardado, el vestido de la novia, es desvelado por la publicación. Amal escogió un diseño de Óscar de la Renta de encaje de Chantilly y escote barco. En el amplísimo reportaje también se muestran los detalles del interior del palacio Papadopoli, donde se  dieron el 'sí, quiero'. 

De nuevo, la Reina Sofía vuelve a mostrar su apoyo a su hija, la infanta Cristina. Este lunes 29 de septiembre, Juan Valentín cumplía 15 años y lo celebró junto a su abuela, que se desplazó a Suiza. La familia al completo se dejó fotografiar, incluso Urdangarin, que está aún más delgado y demacrado. 

Lo que parecía un simple rumor se confirma. El protagonista de 'Águila Roja' y la presentadora de 'El Intermedio', madre de un niño de cuatro años, viven un romance desde hace tiempo. En las imágenes, la pareja se muestra muy acaramelada y no duda en besarse en público. 

Noticias