Logo El Confidencial

Las revistas de los lunes

  • Pantalla completa
Mónica Cruz reaparece
1 de 6
Comparte la fotografía

Mónica Cruz reaparece

Lo ha hecho casi un año y medio después de convertirse en madre y como imagen de una crema para bebés. Desde que que nació Antonella la actriz sólo acepta colaboraciones puntuales. Asegura no tener tiempo para el amor y que está pensando darle un hermanito cuando empiece el colegio. Lleva cinco años y han hecho de la discreción una de sus máximas. Irene Meritxell e Imanol Arias son una de las parejas más sólidas y, por primera vez, ella se ha sincerado. Confiesa ser muy feliz y que no que el amor por el actor le ha hecho renunciar a tener hijos ya que la diferencia de edad entre ellos es de 20 años.
José Fernando, rehabilitado
2 de 6
Comparte la fotografía

José Fernando, rehabilitado

Su familia lo daba todo perdido, sin embargo el hijo de José Ortega Cano ha reaccionado. Tras ingresar en la clínica López Ibor, el joven parece otro. A punto de salir del centro, fuentes cercanas aseguran que quiere mudarse a Madrid, que quiere ir a ver a su padre a la cárcel para contarle sus progresos y que tiene intención de abrir un restaurante en la capital.Además, la boda de David de María y su mánager y las ganas de ser papá de Jordi Cruz.
El reencuentro de dos reinas plebeyas
3 de 6
Comparte la fotografía

El reencuentro de dos reinas plebeyas

La semana pasada, los Reyes de España viajaron a Holanda en la que fue su primera visita oficial a una monarquía europea. En ella, ambas destacaron por sus looks y se mostraron muy cariñosas la una con la otra. Eso sí, el duelo de estilo estaba servido.
Hoy Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Hoy Corazón

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

Mónica Cruz reaparece. Lo ha hecho casi un año y medio después de convertirse en madre y como imagen de una crema para bebés. Desde que que nació Antonella la actriz sólo acepta colaboraciones puntuales. Asegura no tener tiempo para el amor y que está pensando darle un hermanito cuando empiece el colegio. 

José Fernando, rehabilitado. Su familia lo daba todo perdido, sin embargo el hijo de José Ortega Cano ha reaccionado. Tras ingresar en la clínica López Ibor, el joven parece otro. A punto de salir del centro, fuentes cercanas aseguran que quiere mudarse a Madrid, que quiere ir a ver a su padre a la cárcel para contarle sus progresos y que tiene intención de abrir un restaurante en la capital.

Noticias