Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles

  • Pantalla completa
Letizia pasea de incógnito
1 de 7
Comparte la fotografía

Letizia pasea de incógnito

Vestida con una gabardina, vaqueros, deportivas, gafas de sol y sin separarse de sus dos teléfonos móviles, la Reina Letizia paseó hace unos días por la capital sin ser reconocida por ningún transeúnte, algo que ella agradece. Desde un impresionante 'tríplex' con piscina privada, Terelu Campos posa para la revista en un amplio reportaje en el que además de mostrar su nuevo casoplón a las afueras de Madrid habla de por primera vez de su relación con José Valenciano.Además, la fecha y el lugar de la boda de Helen Lindes y Rudy y una dura entrevista a Marina Castaño, que asegura que no se están cumpliendo las últimas voluntades de Cela.
Elia Galera e Iván Sánchez se dan el 'sí, quiero'
2 de 7
Comparte la fotografía

Elia Galera e Iván Sánchez se dan el 'sí, quiero'

El pasado 17 de octubre en Pozuelo, Madrid, la pareja decidió dar un paso más en su relación casándose por lo civil en una íntima boda en la que los novios llegaron vestidos de manera informal. Ambos tienen ya dos hijos y rompieron en 2011 para volver a intentarlo dos años después con éxito. La fiesta sorpresa de Gloria Camila a Rocío Flores por su 18 cumpleaños y la boda de Leire Martínez también son noticia.
El ex de Verbeke ya tiene sustituta
3 de 7
Comparte la fotografía

El ex de Verbeke ya tiene sustituta

Apenas un mes después de que saltara a los medios la noticia de que la actriz y Jaime Renedo habían anulado su boda, el chef parece haber encontrado la felicidad al lado de otra mujer. Cariñoso y apasionado, Renedo ha sido pillado comiéndose a besos a una joven en un banco de Madrid.
Rocío Flores Carrasco celebra los 18 con su padre
4 de 7
Comparte la fotografía

Rocío Flores Carrasco celebra los 18 con su padre

El pasado lunes la hija de Rocío Carrasco y Antonio David cumplió 18 años y la joven quiso celebrarlo con su padre, la mujer de éste, Olga, y sus dos hermanos. Todos ellos protagonizan unas tiernas fotografías en la que sacan su lado más familiar.
Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Apenas un mes después de que saltara a los medios la noticia de que Natalia Verbeke y Jaime Renedo habían anulado su boda, el chef parece haber encontrado la felicidad al lado de otra mujer. Cariñoso y apasionado, Renedo ha sido pillado comiéndose a besos a una joven en un banco de Madrid. 

El pasado 17 de octubre en Pozuelo, Madrid, Elia Galera e Iván Sánchez decidieron dar un paso más en su relación casándose por lo civil en una íntima boda en la que los novios llegaron vestidos de manera informal. Ambos tienen ya dos hijos y rompieron en 2011 para volver a intentarlo dos años después con éxito.

Desde un impresionante 'tríplex' con piscina privada, Terelu Campos posa para la revista en un amplio reportaje en el que además de mostrar su nuevo casoplón a las afueras de Madrid habla de por primera vez de su relación con José Valenciano.

Además, la fecha y el lugar de la boda de Helen Lindes y Rudy y una dura entrevista a Marina Castaño, que asegura que no se están cumpliendo las últimas voluntades de Cela. 

Noticias