Logo El Confidencial

Las revistas de los lunes

  • Pantalla completa
La novia de Bisbal, ¿celosa de Tablada?
1 de 6
Comparte la fotografía

La novia de Bisbal, ¿celosa de Tablada?

'La China' Suárez ha cruzado el charco junto a su hija Rufina, de 16 meses, para pasar las fiestas al lado del cantante, Según la prensa argentina, el principal motivo por el que la actriz y modelo ha tomado esta decisión no es otro que los celos ya que teme un acercamiento entre Bisbal y su expareja, Elena Tablada, después de la buena sintonía que hubo entre ambos durante el concierto del almeriense en Madrid. Además, el mensaje de Isabel Pantoja desde la cárcel, la 'puyita' de Marta Sánchez a Carlos Baute e Hiba Abouk, que intenta copiar sin éxito a Paula Echevarría.
El exmarido de Sonia Ferrer encuentra el amor
2 de 6
Comparte la fotografía

El exmarido de Sonia Ferrer encuentra el amor

La suerte le sonríe a Marco Vricella. Si hace unos días conseguía la custodia compartida de la hija que tuvo con Sonia Ferrer, ahora el cirujano sale desde hace unos meses con una rubia italiana con la que se deja ver por Madrid. La joven ya conoce a su hija.También son noticia José Fernando, que sale de la clínica de desintoxicación para visitar a su padre en la cárcel y la Navidad de Noelia López.
Mónaco presenta a sus mellizos
3 de 6
Comparte la fotografía

Mónaco presenta a sus mellizos

Alberto de Mónaco y su mujer posaron en la maternidad del hospital Grace de Mónaco, donde nacieron sus mellizos, antes de abandonar el centro el pasado día 24, coincidiendo con la Nochebuena
Hoy Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Hoy Corazón

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

La novia de David Bisbal, ¿celosa de Elena Tablada? ​'La China' Suárez ha cruzado el charco junto a su hija Rufina, de 16 meses, para pasar las fiestas al lado del cantante, Según la prensa argentina, el principal motivo por el que la actriz y modelo ha tomado esta decisión no es otro que los celos ya que teme un acercamiento entre Bisbal y su expareja, Elena Tablada, después de la buena sintonía que hubo entre ambos durante el concierto del almeriense en Madrid. 

El exmarido de Sonia Ferrer encuentra el amor. La suerte le sonríe a Marco Vricella. Si hace unos días conseguía la custodia compartida de la hija que tuvo con Sonia Ferrer, ahora el cirujano sale desde hace unos meses con una rubia italiana con la que se deja ver por Madrid. La joven ya conoce a su hija.

Además, el mensaje de Isabel Pantoja desde la cárcel, la 'puyita' de Marta Sánchez a Carlos Baute e Hiba Abouk, que intenta copiar sin éxito a Paula Echevarría. 

Noticias