Logo El Confidencial

Kate Moss se convirtió en la Khaleesi que bañó con vodka la gala amfAR

  • Pantalla completa
1 de 10
Comparte la fotografía
Victoria Beckham jamás sonríe (afirma que en realidad sonríe por dentro, pero que le debe a la moda no hacerlo nunca abiertamente), y la falta de sonrisa es siempre su mejor accesorio. En la gala amFAR cautivó con un conjunto 'total white' de su nueva colección.
2 de 10
Comparte la fotografía
Muchos han tildado su maquillaje de tétrico. Posiblemente, a ellos les dedica esta mirada cargada de odio, intensidad impostada y puede que un mal de ojo irreparable.
3 de 10
Comparte la fotografía
Kate Moss apostó por un diseño de Marc Jacobs con el que se convirtió en una Khaleesi. En un momento de la noche, abandonó su mesa para sumarse a la de Naomi Cambpell, donde se hicieron un 'selfie'.
4 de 10
Comparte la fotografía
Las joyas de la modelo británica las firma Harry Winston. A decir verdad, el 'look' convierte a Moss en una señora británica de vacaciones en Torrevieja. Como era de esperar, tras sentarse junto a Campbell, la fiesta comenzó. Uno de los presentes en la mesa apareció con su propia botella de Grey Goose y comenzó a llenar los vasos de vino de vodka.
5 de 10
Comparte la fotografía
A Gwyneth Paltrow le sienta de maravilla ese spa vaginal que afirma usar cada día. La actriz apostó por un diseño de Marc Jacobs y por joyas de Harry Winston.
6 de 10
Comparte la fotografía
Este diseño de Marc Jacobs hace a Naomi Campbell parecer una actriz de Bollywood.
7 de 10
Comparte la fotografía
Paris Hilton desconoce el significado de elegancia, pero en el evento amFAR no estuvo mal del todo con su look 'shakireño'. En su visita a Hong Kong no ha parado de hacerse fotografías con Naomi Campbell.
8 de 10
Comparte la fotografía
Su ojo 'pipa' (Middleton) sigue acompañando a la socialité en cada evento.
9 de 10
Comparte la fotografía
El letrista (sí, es una profesión) Wyman Wong no podía faltar en nuestro Partymetro con su 'look' torero de Dolce & Gabbana. Una cornada a la moda.
Hong Kong fue el escenario elegido para la gala amFAR, en la que las asistentes ejercieron diferentes papeles. Unas se convirtieron en improvisadas reinas de Bollywood, otras en personajes de Juego de tronos y reputadas tops parecían señoras británicas en plenas vacaciones a lo largo de esta benéfica velada. Sigue leyendo para averiguar quién fue la cómplice de Moss para hacer del vodka la bebida del evento.
Noticias