Las 15 bellezas españolas que lucharán por la corona de Miss Universe Spain 2015

  • Pantalla completa
Las 15 bellezas españolas que lucharán por la corona de Miss Universe Spain 2015
Davinia Blanco
1 de 16
Comparte la fotografía
Davinia BlancoNació en Málaga, tiene 24 años y mide 1,74 cm. Ha cursado estudios de digitalización de documentos municipales. Actualmente es encargada en el sector textil y habla inglés.
Inés López
2 de 16
Comparte la fotografía
Inés LópezEs natural de la provincia de Vizcaya, tiene 22 años y mide 1,73 cm de altura. Está cursando un doble Grado en Gestión de Empresas y Comercio Exterior y habla inglés, francés y alemán.
Laura Escudero
3 de 16
Comparte la fotografía
Laura EscuderoTiene 25 años y mide 1,75 cm. Es natural de Sevilla, habla inglés y es estudiante de Enfermería.
Carla García
4 de 16
Comparte la fotografía
Carla GarcíaNació en Las Palmas de Gran Canaria, tiene 25 años y mide 1,75 cm. Esta canaria acabó hace dos años su licenciatura en Medicina, ejerce como médico desde entonces y habla inglés y alemán.
Alba Román
5 de 16
Comparte la fotografía
Alba RománEs natural de Málaga, tiene 19 años y mide 1,81 cm de altura. Ha acabado Bachillerato y está preparándose para opositar al Cuerpo Nacional de Policía. Habla inglés y es modelo profesional.
Claudia Iloga
6 de 16
Comparte la fotografía
Claudia IlogaClaudia, como la llaman sus amigos, tiene 23 años, mide 1,78 cm de alto y es natural de Málaga. Es entrenadora personal y modelo profesional y habla el lenguaje de signos.
Inés Baquera
7 de 16
Comparte la fotografía
Inés BaqueraNació en Madrid hace 23 años y mide 1,75 cm. Acaba de terminar sus estudios de Arquitectura y habla inglés, francés e italiano.
Carolina Trillo
8 de 16
Comparte la fotografía
Carolina TrilloNació en Madrid, tiene 22 años y mide 1,75 cm. Actualmente está estudiando un Grado de Derecho y habla inglés y francés.
Laura Gonce
9 de 16
Comparte la fotografía
Laura Gonce Natural de Sevilla, tiene 22 años y mide 1,73 cm. Ha cursado hasta 2º Grado de Psicología y habla inglés y francés básico.
Raquel Bonilla
10 de 16
Comparte la fotografía
Raquel BonillaTiene 23 años, mide 1,75 cm y es natural de Sevilla. Tiene estudios de Personal Shopper, P.C.P.I Informática, es modelo y azafata y habla inglés básico.
Noemi Cruz
11 de 16
Comparte la fotografía
Noemi CruzNació en Castellón, tiene 20 años y mide 1,77 cm. Actualmente está cursando el 2º año de Grado en Educación Primaria.
Zayra Naranjo
12 de 16
Comparte la fotografía
Zayra NaranjoEsta madrileña tiene 22 años y mide 1,70 cm. Trabaja como modelo y dependienta, actualmente está cursando Bachillerato y habla inglés.
Sofía del Prado
13 de 16
Comparte la fotografía
Sofía del PradoNatural de Albacete, mide 1,81 cm de altura y tiene 20 años. Estudia Relaciones Internacionales y habla inglés, francés y alemán.
Yolanda Moreno
14 de 16
Comparte la fotografía
Yolanda MorenoNació en Madrid, tiene 25 años y mide 1,81 cm. Es docente e investigadora, tiene un Master en Comunicación Intercultural, Traducción e Interpretación y habla inglés y francés.
Raquel Fernández
15 de 16
Comparte la fotografía
Raquel FernándezNació en Sevilla, tiene 22 años, mide 1,77 cm de altura y se dedica al mundo de la hostelería.

La tercera edición del concurso Miss Universe Spain tendrá lugar el próximo 30 de julio en Marbella, durante el Festival Starlite de la Costa del Sol. La nueva reina de la belleza recibirá el título y la corona a manos de la actual representante española, Desirée Cordero. Un total de 15 jóvenes aspiran a convertirse en embajadora de la belleza 'Marca España' en el certamen de Miss Universo, como ya hiciera Patricia Rodríguez en 2013, que quedó como primera dama, y Desirée Cordero (2014), que se situó en el top ten de las más bellas.

Conoce una a una las aspirantes a colocarse la corona de Miss Universe Spain 2015:  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Rajoy investido
Rufián
Congreso Cedaceros