Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles: los hombres de Chabelita y la boda de Beatrice Borromeo

  • Pantalla completa
1 de 8
Comparte la fotografía
2 de 8
Comparte la fotografía
3 de 8
Comparte la fotografía
4 de 8
Comparte la fotografía
5 de 8
Comparte la fotografía
6 de 8
Comparte la fotografía
7 de 8
Comparte la fotografía

Las portadas de los miércoles vienen con posados de lo más veraniegos. Lecturas da una vuelta más a la amistad entre Christopher Mateo y Chabelita. Los jóvenes protagonizan un posado en el que él dice que la hija de Isabel Pantoja "es una chica preciosa". Pese a que la primera página pueda llevar a equívoco, en el interior se especifíca que no son novios. Chabelita aprovecha para aclarar que ha hablado "dos minutos" con su madre y que esta "no me ha reñido". Tal y como publicó Vanitatis, es posible que Pantoja y su hija se vean este fin de semana, ya que la tonadillera está pendiente de un nuevo permiso penitenciario. La revista saca también en portada a Teresa Campos y sus problemas con Hacienda, así como a Antonio Banderas, quien ya tiene el divorcio de Melanie Griffith.

En Semana, Alberto Isla vuelve a subirse al carro de la madre de su segundo hijo y protagoniza un posado en el que aparece descalzo y habla del clan Pantoja una vez más. "Isa dice la verdad, en Cantora a mi hijo le llaman el otro", asegura. Además, se publica un nuevo capítulo de las apasionantes memorias de Amador Mohedano. Esta vez, el hermanísimo de Rocío Jurado tira dardos contra Rosa Benito, su exmujer: "Me machacó", asegura. En un tercer destacado llevan el posado de la Reina Sofía con sus nietos en Palma.

¡Hola! dedica 28 páginas a desgranar la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Como ya contamos en Vanitatis, se celebraron tres fiestas como parte de los fastos de su enlace civil, que tuvo lugar en Mónaco el pasado 25 de julio. La revista también presenta a Julieta, la hija de Gema Ruiz; muestra las vacaciones de Cayetano y Eva, y las primeras instantáneas de Iker y Sara en Oporto.

En Diez Minutos llevan a Doña Sofía en portada: "No renuncia a sus nietos", dicen. Además, destacan la boda de Pierre y Beatrice, y sacan a Eugenia Martínez de Irujo en la primera página, eso sí, sin José Coronado. Por último, recogen la noticia que publicó Vanitatis sobre la fortuna de Borja Thyssen. Ha recibido 5 millones de dólares más al cumplir los 35 de parte de su herencia. 

La revista Love saca en portada el cuerpazo de Tita Cervera. La madre de Borja Thyssen presume de "una segunda juventud", como dice la publicación. Además, se publican nuevas fotos de Genoveva Casanova y José María Michavila, dos enamorados al ritmo de Juanes, dicen. Por otro lado, destacan que Nieves Álvarez rehace su vida junto a sus amigas. 

Cuore saca a Jon Kortajarena y María Valverde en las playas de Lanzarote. Los amigos, ambos solteros después de romper sus relaciones, están pasando unos días en la isla donde lucen palmito. Además, Cristina Pedroche y David Muñoz pasan el verano en Madrid y el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, presume de cuerpazo en la playa. 

Por último, In Touch provoca una guerra de cuerpos entre hermanos. Enfrentan a Nicky y Paris Hilton y a los hermanos Hemsworth. Además, destacan las rupturas veraniegas. Se centran en la de Kate Moss y su marido y en la de Matthew Mcconaughey con su mujer.

Noticias