Logo El Confidencial

Malena Costa y Mario Suárez se casan: su historia de amor en 10 pasos

  • Pantalla completa
¡Malena Costa y Mario Suárez se casan!
1 de 12
Comparte la fotografía

¡Malena Costa y Mario Suárez se casan!

Los otros amores de Malena Costa
2 de 12
Comparte la fotografía

Los otros amores de Malena Costa

Malena Costa, desde que saliese del programa que la dio a conocer, 'Supermodelo', ha conquistado el corazón de grandes nombres del papel cuché y del mundo de la empresa. Nada más salir del programa, cuando tenía tan solo 19 añitos, enamoró a Javier Hidalgo, con el que salió durante dos años. El mismo tiempo que duró su relación con Carles Puyol, con el que rompió a finales de 2011 tras varios meses de rumores. Más tarde se la relacionó con Cristiano Ronaldo, un romance sin confirmar pero que se mantiene presente aún en la retina de muchos a la hora de enumerar sus conquistas.
Malena Costa conquista a otro futbolista, Mario Suárez
3 de 12
Comparte la fotografía

Malena Costa conquista a otro futbolista, Mario Suárez

Dicen que un clavo quita otro clavo y Malena Costa sobrellevó su ruptura con Carles Puyol cayendo en los brazos de Mario Suárez pocos meses después. Si se confirmó el fin de su relación en octubre de 2011, ya en febrero se hizo oficial que comenzaba a citarse con otro futbolista, Mario Suárez, del Atlético de Madrid. Esta es la primera imagen que existe de la pareja de cara a la galería. Fue captada el 28 de abril mientras paseaban por las calles de Madrid.
¿Cómo se conocieron?
4 de 12
Comparte la fotografía

¿Cómo se conocieron?

Tal y como ha narrado la modelo en numerosas ocasiones en sus apariciones públicas, conoció a Mario Suárez “por casualidad” a principios de 2012. Lo suyo “fue un flechazo” y pronto comenzaron a citarse para conocerse mejor, ya que incluso ella dice que “no sabía que era futbolista”.
Una relación distinta a las anteriores
5 de 12
Comparte la fotografía

Una relación distinta a las anteriores

Malena Costa dio un giro de 180 grados a su forma de llevar su relación con Mario Suárez de cara al público. Con Javier Hidalgo acudía a fiestas y no dudaba en mostrar sus mejores poses en los 'photocalls', mientras que con Carles Puyol llevaba a rajatabla sus 'funciones' como WAG y apoyaba sus encuentros con el Barcelona desde las gradas en el palco vip. Sin embargo, con Mario Suárez ha decidido mantener un perfil público más bajo y llevar una vida cotidiana alejada de las grandes fiestas, aunque no por ello se ha mantenido en la sombra, ya que continúa con su labor como imagen de diversas firmas en las que habla con tranquilidad de su relación.
Un posado muy sensual
6 de 12
Comparte la fotografía

Un posado muy sensual

Casi un año y medio después de presentarse como pareja, en octubre de 2014, la modelo arrastró a su chico a su terreno y logró que 'Vogue' le fichase para protagonizar una portada cargada de sensualidad. Ambos hicieron gala de su complicidad en una sesión de fotos que acaparó todas las miradas y que le abrió las puertas a Mario a futuras campañas como imagen publicitaria.
Una casa de unos 900.000 euros en Las Rozas
7 de 12
Comparte la fotografía

Una casa de unos 900.000 euros en Las Rozas

Pocos meses después de celebrar su primer aniversario, Malena y Mario decidieron encargar la construcción del que sería su nidito de amor en la localidad madrileña de Las Rozas, concretamente en la urbanización Molino de la Hoz. Tal y como pudo confirmar Vanitatis en su día, el proyecto estaba valorado en unos 900.000 euros y lo estrenarían a principios de 2015, pero ese acontecimiento no llegó a producirse por cuestiones laborales del futbolista.
La modelo sigue a su chico hasta Florencia
8 de 12
Comparte la fotografía

La modelo sigue a su chico hasta Florencia

El mercado de fichajes no solo mantiene en vilo a los propios jugadores, sino también a sus chicas. A mediados del presente año, Malena Costa tomó una difícil decisión: ¿continuar en España o seguir a su chico hasta Florencia? El futbolista fichó por la Fiorentina y, como se esperaba, la modelo decidió seguir a su corazón trasladándose a vivir a la ciudad italiana con él. Parece no arrepentirse de su decisión y desde entonces lleva “una vida muy tranquila, aunque también salimos a cenar alguna noche”, explicaba poco después de hacer las maletas.
Malena apoya el nuevo negocio de su chico
9 de 12
Comparte la fotografía

Malena apoya el nuevo negocio de su chico

Mario Suárez se ha sumado a la larga lista de futbolistas que ha querido asegurarse el futuro más allá del terreno de juego ampliando sus actividades empresariales. El futbolista estrenó en julio de 2015 una inmobiliaria de pisos de lujo en Madrid junto a su hermano y aprovechó el tirón de su novia en las redes sociales para promover su incursión en el mundo del ladrillo: “Visita la nueva oficina Suma Inmobiliaria de mi cuñado y mi novio. Casa de lujo en Parque Conde de Orgaz y Arturo Soria”, decía la modelo como acompañamiento a una imagen en la que aparecía muy sonriente junto a su cuñado.
Planes de futuro en el aire
10 de 12
Comparte la fotografía

Planes de futuro en el aire

Cada acto publicitario de la modelo o del futbolista venía acompañado de preguntas sobre sus planes de futuro. Ambos se mostraban abiertos a ampliar la familia o pasar por el altar, pero también mantenían que estos pasos los darían más adelante, ya que por el momento preferían disfrutar de su relación. “Estoy con Mario tan bien que no tengo ninguna prisa en casarme. Me hace feliz y siempre tiene detalles conmigo. Con eso es con lo que me quedo. Tengo 24 años, así que creo que aún puedo esperar”, explicaba la modelo a principios del presente año.
¡Nos vamos de boda!
11 de 12
Comparte la fotografía

¡Nos vamos de boda!

Sobre su relación siempre sobrevolaron los rumores de boda, pero ellos, como hemos dicho, se mantenían firmes en que no tenían nada decidido aún. Hasta este martes, cuando finalmente han dado la buena nueva a sus seguidores a través de Instagram. El tamaño del 'pedrusco' en el anillo de compromiso de la modelo es proporcional al tamaño de la sonrisa del futbolista y del beso que Malena le da en la imagen que han elegido para anunciar su futuro 'sí quiero'. ¿Cuándo ampliaremos el álbum para hablar de bebés?

Malena Costa y Mario Suárez han decido dar un paso más en su relación pasando por la vicaría. La pareja ha anunciado este martes la feliz noticia a través del perfil personal de Instagram de la modelo con una romántica fotografía y el siguiente texto: “Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO! Sra. Suárez NOS CASAMOS”. Un anuncio público que está cosechando numerosos mensajes de felicitación por parte de los seguidores de la maniquí, que quieren compartir con ellos el gran momento que están viviendo.

En la instantánea se puede ver a Malena Costa dándole un beso al que está llamado a ser su futuro marido, a la vez que muestra con orgullo el anillo de compromiso que le ha regalado.

Desde 'Vanitatis' repasamos los acontecimientos más notorios de sus dos años y medio de relación. Desde sus inicios tras la ruptura de Malena Costa con Carles Puyol hasta el anuncio de su compromiso de este martes.

Noticias