Logo El Confidencial

Se busca James Bond español: (00)7 hombres con licencia para arrasar

  • Pantalla completa
Quim Gutiérrez
1 de 8
Comparte la fotografía

Quim Gutiérrez

El actor (34) le daría un toque muy moderno al personaje. Botas y anillos en los dedos darían forma al uniforme del agente por el día, y traje y barbita de dos días al de noche. Además, Quim lleva lo de espiar en la sangre ya que es el hijo de 'Anacleto: Agente Secreto'. En la ficción, 'obviously'. Además, lo de posar en plan sexy va (y mucho) con él. No olvidemos que el actor ha sido imagen de Givenchy y ahora, en nuestro país, de Emidio Tucci. Su pasión por las mujeres está más que demostrada y el buen gusto eligiendo pareja también. Su última conquista fue la guapísima modelo Alba Galocha.
Jon Kortajarena
2 de 8
Comparte la fotografía

Jon Kortajarena

¿Cómo sería que James Bond se fuese de pintxos y bebiese Chacolí? Pues eso es lo que defendemos proponiendo a Jon como agente de su Majestad. El modelo (30) sabe idiomas, ha visto mucho mundo y tiene un cuerpo tan duro que no necesitaría llevar chaleco antibalas. Aunque seguro que hay más de uno que estaría dispuesta a dar su vida por él. Las más exageradas. Sí. Pero haberlas, haylas. Además, Jon está muy bien relacionado en las altas esferas. Empezando por su gran amistad con Madonna quien podría ponerle la banda sonora a la película. Recordemos que ya compuso una canción para 'Muere otro día', cinta protagonizada por Pierce Brosnan.
Andrés Velencoso
3 de 8
Comparte la fotografía

Andrés Velencoso

Un 'gentleman' en toda regla, pero nacido en Tosa de Mar (Gerona). Andrés (37) sabe lo que es que las mujeres suspiren por él, así que la asignatura de gigoló la tiene más que aprendida. La percha para llevar traje se le supone (como el valor en la mili) y la habilidad con las armas... Pues ya la cogerá con el tiempo. ¿O es que todo el mundo nace sabiendo? Pues eso. Lo de su bebida favorita es todo un secreto, aunque viendo sus abdominales dudamos mucho que sea alcohólica. En definitiva, Andrés daría vida al perfecto nuevo chico Bond. Moderno, elegante, algo casual y guapo a rabiar.
Oriol Elcacho
4 de 8
Comparte la fotografía

Oriol Elcacho

Cacho es lo que nos gustaría pillar con él. El modelo (36) catalán es la elegancia hecha persona. Solo te diremos que lo llaman el 'Adonis español'. Marcas como Valentino, Missoni, Ralph Lauren o Chanel no pueden estar equivocados cuando han contado con sus servicios en numerosas ocasiones. El único problema que tiene es que su novia, Davinia Pelegrí, es una diosa griega. Forma parte del trío de modelos españoles que lo petan en el extranjero. Los otros dos son Jon Kortajarena y Andrés Velencoso. Además, sabe (y mucho) de vinos ya que acaba de lanzar al mercado su propia marca, Traca i Mocador. ¡A su salud!
Iván Sánchez
5 de 8
Comparte la fotografía

Iván Sánchez

El más madurito de todos, pero no por ello menos interesante. El actor y modelo (40) sería el primer James Bond de la historia que compaginaría su faceta de sanguinario (pero limpio) agente secreto, con el de padre. Casado con la actriz Elia Galera, la pareja tiene dos niñas, Olivia y Jimena. Podría llevar una doble vida cual padre de 'Los Increíbles'. Dulce esposo y hombre de su casa de día e irresistible ajusta cuentas de noche. ¿A quién no le gustaría llevárselo a casa? Igual los productores de la próxima cinta de la saga se inclinan por el lado más paternal del agente al servicio de su Majestad.
Álex González
6 de 8
Comparte la fotografía

Álex González

Viene apadrinado por David Beckham, quien bien podría dar vida a Bond. Sin embargo, nosotros tiramos para casa y preferimos a Álex (35). ¿Los motivos? Físicamente el chico está de lujo y podría aguantar cualquier carrera tras el malo de la película por dura que esta sea. Pero la razón principal es que aguanta el tipo perfectamente al lado del marido de Victoria Beckham. ¿A cuántos chicos conoces tú que puedan decir lo mismo? Además, su papel en 'El Príncipe' nos ha demostrado que no duda en disparar al malo si se pasa de listo.
Miguel Ángel Silvestre
7 de 8
Comparte la fotografía

Miguel Ángel Silvestre

El mítico 'Duque' subiría un escalón en el escalafón si consiguiese ponerse al servicio de su Majestad. Las ventajas de Miguel Ángel (33) como James Bond es que por fin veríamos al agente secreto surfeando. Además, ¿qué pasa con la madre de Bond? En las películas nadie se acuerda de ella. Con la relación tan buena que tiene el actor con su madre, María Lidón, seguro que se convertiría en un personaje recurrente. Apasionado también de los animales, podríamos ver a un James Bond paseando al perro mientras espera su próxima misión.

El próximo 6 de noviembre se estrena en España la nueva película de la saga de James Bond, 'Spectre'. Daniel Craig vuelve a meterse en la piel de este personaje, amante de los trajes, las armas, los Martinis y las mujeres. Y no, no es Barney Stinson. Cansados de que nunca se elija a un español para interpretar el papel del agente secreto británico, desde Vanitatis proponemos a siete hombres 'made in Spain' que podrían bordarlo.

El único problema es que habría que cambiar el Martini por una cerveza bien fresquita y darle media hora para dormir la siesta. ¡Ni tan mal! 'God bless' Quim GutiérrezJon KortajarenaAndrés VelencosoOriol ElcachoIván SánchezÁlex GonzálezMiguel Ángel Silvestre.

Noticias