Logo El Confidencial

Carlos Lozano, enamorado de una joven de 22 años

  • Pantalla completa
¡Qué me dices!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Pronto
2 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Corazón
3 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Dime
4 de 6
Comparte la fotografía

Dime

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

Entrar en 'Gran Hermano VIP' volvía a poner a Carlos Lozano en el mapa. El presentador se instaló en Perú por motivos profesionales hace unos años y su rastro se había perdido. Sin embargo, el que fuera presentador de 'Operación Triunfo' ha regresado a España con la firme intención de quedarse, a pesar de que en el país andino le espera una joven de la que está muy enamorado. 

Al entrar en Guadalix, Lozano ya confesó en una conversación muy íntima con Rosa Benito que tenía novia. Ahora la revista '¡Qué me dices!' revela de quién se trata. La joven (solo tiene 22 años) se llama Miriam, ha estudiado marketing y actualmente realiza unas prácticas relacionadas con su carrera. Según explica el televisivo, su relación empezó hace seis meses pero cree "haber encontrado a la mujer ideal". 

Las revistas de este miércoles traen además nuevas imágenes de Vicky Martín Berrocal y Emiliano Suárez. La pareja salió a cenar al restaurante del empresario y lo hizo acompañada por la madre y la hermana de la diseñadora. Todo queda en familia. 

También el juicio del caso Nóos y la tensa relación entre los hijos de Kiko Matamoros y Makoke son portada este lunes. 

Noticias