Logo El Confidencial

Kiosko de los lunes: Belén Esteban, traicionada

  • Pantalla completa

Llegan los lunes y las revistas no descansan, ni siquiera en agosto. Esta semana, 'Pronto' hace un repaso por la vida y milagros de Bertín Osborne, sin duda uno de los grandes personajes del año en la televisión. La publicación cuenta cómo fue un adolescente rebelde o ejerció de extra en Hollywood. Además, 'Pronto' muestra las fotografías de Laura Matamoros  en Ibiza con el chico con el que parece tener una amistad más que especial. 

En '¡Qué me dices!', Belén Esteban aparece en la playa, pero también comentando que se ha sentido "traicionada" por Rosa Benito. Y es que, tras la marcha de esta última del programa 'Sálvame', la amistad entre las dos colaboradoras es de todo menos idílica. La publicación también incluye imágenes de Jesús Vázquez y su marido en la playa o de Gema López, que luce cuerpazo durante sus vacaciones.

'Corazón' revela las fotografías más sorprendentes de Feliciano López acompañado de una rubia que podría ser su nueva pareja tras finalizar (o eso parece) el culebrón del tenista con Alba Carrillo. No se sabe si es su pareja o no, pero eso solo lo dirá el tiempo.

 

Noticias