Logo El Confidencial

De Lourdes Montes a la Reina Sofía: las mejor y peor vestidas de las bodas de este fin de semana

  • Pantalla completa
Irene Rosales
1 de 20
Comparte la fotografía

Irene Rosales

La recién estrenada esposa de Kiko Rivera eligió un clásico y sofisticado vestido de corte princesa de St. Patrick realizado en mikado, con un cinturón decorado con un lazo en el centro y discreto escote caja. En la espalda llevaba tul y aplicaciones de encaje, guipur y pedrería. Las joyas eran de lo más sencillas: unos pequeños pendientes de doble brillante.
Tamara Gorro
2 de 20
Comparte la fotografía

Tamara Gorro

Como diría Jesulín, "im-presionante". La colaboradora de televisión se enfundó en este sexy vestido rojo que ella misma diseñó. Se trata de un modelo con encaje en la parte delantera y espalda al aire. Tamara peinó su melena con ondas y llevó unos pequeños pendientes en forma de flor.
Raquel Bollo
3 de 20
Comparte la fotografía

Raquel Bollo

La Bollo presumió de modelito en la revista 'Semana' unos días antes del enlace y lo cierto es que su 'look' nos dejó bastante fríos. El color de este vestido firmado por Cañavete es bonito y a ella le sienta bien, así como su diseño. Sin embargo, creemos que esas flores doradas le restan elegancia. 
Manuel Cortés
4 de 20
Comparte la fotografía

Manuel Cortés

El hijo de Raquel Bollo tampoco nos convence. El pantalón con los tirantes, bien. La camisa azul, también. Pero la corbata, con estampado de cuadros en amarillo y negro, y esos zapatos bicolor 'black & white' se merecen un auténtico NO.
Lourdes Montes
5 de 20
Comparte la fotografía

Lourdes Montes

Lourdes tiene un estilo muy peculiar a la hora de vestir. Lo vimos en su boda y si ese día falló, en esta ocasión también. El vestido morado con detalles degradé nos parece anticuado, como de los años 90, y nada favorecedor. Eso sí, ella estaba guapísima de cara y los pendientes son muy chic. 
Anabel Pantoja
6 de 20
Comparte la fotografía

Anabel Pantoja

La prima del novio era una de las invitadas más esperadas y logró un buen resultado con este vestido de falda negra y cuerpo en 'nude' con flores bordadas en rojo y negro y un atrevido escote en V. Anabel llevaba unos 'peep toes' rojos (con los que se veía su pedicura negra) y un 'clutch' brillante. Bastante acertada...
Eva González
7 de 20
Comparte la fotografía

Eva González

Tenemos muy pocas imágenes de la mujer de Cayetano Rivera, pero lo que vemos en ellas nos gusta bastante. Eva eligió un vestido en color verde botella de manga larga. Recogió su melena en un moño bajo que dejaba al descubierto unos pequeños pendientes dorados. Los labios se los pintó en rojo carmín y contrastaban con el color del vestido.
Lucas de Andy y Lucas
8 de 20
Comparte la fotografía

Lucas de Andy y Lucas

El cantante no iba nada mal. El traje es correcto y la corbata también. Pero... ¿De verdad no había otro sitio que un baño para hacerse una foto para su Instagram? No entendemos nada.
Paz Padilla
9 de 20
Comparte la fotografía

Paz Padilla

Para celebrar su enlace en la playa, la presentadora confió en Alejandro de Miguel y el resultado fue más que acertado. Paz eligió un vestido en palabra de honor y tul en el escote con bordados y pedrería alrededor del cuello y las mangas. Un broche de brillantes sujetaba un moño bajo con ondas y el velo liso.
Anna Ferrer Padilla
10 de 20
Comparte la fotografía

Anna Ferrer Padilla

La hija de Paz Padilla estaba guapísima con este vestido que también firma Alejandro de Miguel. Se trata de un diseño de color rosa con encaje en 'nude'. Lo más original de la prenda es el bajo asimétrico tan de moda esta temporada. Anna se recogió el cabello en una coleta alta y, al ser un enlace en la playa, decidió prescindir de zapatos.
Elia de Albania
11 de 20
Comparte la fotografía

Elia de Albania

La ya princesa Elia de Albania dejó la sencillez y la sobriedad a un lado y vistió este fastuoso vestido de la modista kosovar Blerina Kllokoqi
con una gran variedad de detalles: falso escote en V, brocado floral en la zona central con aplique de brillantes y perlas, y una gran falda de vuelo también con aplicaciones en el bajo. Coronó su 'look' con la tiara Sapphire Goat, una diadema con una base de diamantes de la que sobresale un arco formado por hojas de diamantes y flores de zafiros. En el centro encontramos la cabeza una cabra.
Reina Sofía
12 de 20
Comparte la fotografía

Reina Sofía

La Reina emérita se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas de la boda de Leka de Albania con este abrigo en gris perla con vestido a juego. Como complementos llevaba unos salones y un bolso en color bronce. Mención aparte merecen ese collar de perlas, los pendientes y el broche. Su hermana Irene no nos gusta tanto con esa falda negra y ese top estampado.
Elia de Albania
13 de 20
Comparte la fotografía

Elia de Albania

Tras la ceremonia, Elia Zaharia cambió su vestido por esta creación un pelín más sencilla de la que solo pudimos ver la parte superior. Este diseño dejaba todo el protagonismo al guipur, sobre todo en la zona del escote. Las mangas eran transparentes y la tiara la misma que llevó en el 'sí, quiero'. Nos gusta tanto o quizás más que el primero.
Reina Sofía
14 de 20
Comparte la fotografía

Reina Sofía

Para la cena de gala, Doña Sofía recuperó de su armario este vestido en color verde con cuerpo de pedrería y maxifajín. Una vez más, las joyas jugaron un papel fundamental. La Reina emérita llevó un collar de perlas con un colgante de rubí que perteneció a su madre, la reina Federica. También lucía unos pendientes de perlas y un broche en forma de flor de lis, el emblema de la familia Borbón. ¿Podríamos tener a una mejor embajadora?
Lalla Meryem de Marruecos
15 de 20
Comparte la fotografía

Lalla Meryem de Marruecos

La hermana mayor del rey Mohamed lució un precioso caftán en color verde con detalles en dorado y un cinturón a juego. Los pendientes de diamantes y rubíes son un sueño así como la impresionante gargantilla. Sin embargo, Lalla Meryem se cargó todo lo bueno de su 'look' con esos zapatos negros con maxiplataforma y tacón ancho que le quitan toda la elegancia.
 Duquesa de Castro
16 de 20
Comparte la fotografía

Duquesa de Castro

La princesa Camilla de Borbón Dos Sicilas fue, sin ninguna duda, la más original de la velada. Aunque habrá muchos que piensen que este vestido rosa con detalles en negro no es adecuado, a nosotros nos parece arriesgado y rompedor. La gargantilla de diamantes nos deja con la boca abierta mientras que el bolso en forma de mariposa ya nos parece 'too much'.
La princesa Michael de Kent
17 de 20
Comparte la fotografía

La princesa Michael de Kent

La esposa del primo de la reina Isabel II fue la mejor si nos fijamos en joyas, con esa tiara Pearl Festoon de diamantes y perlas y esa gargantilla XL. Y aunque el vestido es aceptable (no nos gusta que le quede tan corto), el bolero blanco con topos negros nos da mucha pereza. 
Farah Pahlavi
18 de 20
Comparte la fotografía

Farah Pahlavi

Hacía mucho que no veíamos a la emperatriz Farah en un sarao real (sobre todo después de la muerte de sus dos hijos pequeños el mismo año), pero volvió a demostrar que la elegancia es algo innato en ella. Se decantó por un vaporoso vestido marrón con detalles en naranja. Los complementos también eran de este color.
 Sibilla de Luxemburgo
19 de 20
Comparte la fotografía

Sibilla de Luxemburgo

Como una princesa de cuento. Así apareció Sibilla Weiller Torlonia, bisnieta de Alfonso XIII y Victoria Eugenia y cuñada del gran duque de Luxemburgo. Eligió un vestido en color morado con escote asimétrico y detalle floral en el hombro. Lo combinó con unos pendientes de diamantes y rubíes y una gargantilla a juego.
Fin de semana movidito con tres bodas destacables. El viernes se daban el 'sí, quiero' Kiko Rivera e Irene Rosales, mientras que el sábado Paz Padilla celebró su boda con Antonio Juan Vidal y Leka II de Albania hizo lo propio con la actriz Elia Zaharia. Estos enlaces nos han dejado numerosos 'looks' que hoy analizamos en Vanitatis. Mientras en las mejor vestidas encontramos a las tres novias, a Tamara Gorro y a la Reina Sofía, entre otras, en el otro extremo están Lourdes Montes, Lalla Meryem de Marruecos o la princesa Michael de Kent.
Noticias