Logo El Confidencial

Kiosco rosa: el triunfal regreso de Isabel Pantoja, también a las revistas

  • Pantalla completa
'Diez Minutos'
1 de 7
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'Lectura'
2 de 7
Comparte la fotografía

'Lectura'

'¡Hola!'
3 de 7
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

'Semana'
4 de 7
Comparte la fotografía

'Semana'

'Love'
5 de 7
Comparte la fotografía

'Love'

'Cuore'
6 de 7
Comparte la fotografía

'Cuore'

Si hay un protagonista esta semana, esa es Isabel Pantoja. La tonadillera regresa a las portadas del kiosco rosa por la puerta grande y todo se lo debe a Pablo Motos, que la invitó a divertirse en 'El hormiguero'. Muy polémica ha sido su participación en el espacio estrella de Antena 3, sobre todo por no haber entrado en la cuestión que todos querían conocer: su paso por prisión, en la que cumplió condena de dos años por blanqueo de capitales.  

[Encontramos la enésima deuda de Isabel Pantoja en el barrio de Chueca]

Prácticamente todas las portadas llevan a la tonadillera a su primera plana. Es el caso de 'Semana', que se centra en sus declaraciones veladas sobre aquella etapa oscura de la que prefiere no acordarse: “Han sido dos años muy dolorosos”. También 'Diez Minutos', que publica la venta de la cantante de su finca más icónica, Cantora, por 7 millones de euros: “La propia familia gestiona la operación a través del boca a boca en la comarca”, aseguran desde dicha publicación.  

'¡Hola!' no se queda atrás y también analiza al detalle lo que se contó el pasado lunes en el programa de Pablo Motos. También rescata otro de los temas más comentados de la semana, la polémica generada por el giro inesperado en la paternidad de Pepe Navarro del hijo de Ivonne Reyes: "Cometí el error de no hacerme las pruebas en su día". 

[La amenaza de Ivonne Reyes a Pepe Navarro]

'Lecturas', por su parte, prefiere llevar a Isabel Pantoja en un discreto segundo plano, para reservar todo el protagonismo a la guerra entre las divas de 'Sálvame': "Carlota Corredera, obligada a dejar 'Sálvame'. Paz Padilla gana la batalla". Eso sí, la salida de Carlota se explica también por el regreso de Jorge Javier Vázquez a las tardes de Telecinco. 

 

Noticias