Logo El Confidencial

Kiosco rosa: de la escapada real a la nieve a la alfombra roja de los Goya

  • Pantalla completa
'Semana'
1 de 7
Comparte la fotografía

'Semana'

'Lecturas'
2 de 7
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'Cuore'
3 de 7
Comparte la fotografía

'Cuore'

'Love'
4 de 7
Comparte la fotografía

'Love'

'Diez Minutos'
5 de 7
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'¡Hola!'
6 de 7
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

Nieve en el kiosco rosa de los miércoles. El invierno se resiste a abandonarnos, también en las portadas del revistero, que recogen la escapada de la familia real a Astún. El Rey Don Felipe y Doña Letizia se llevaron a sus hijas, Leonor y Sofía, a disfrutar de una jornada de esquí y de un posado ante los medios que tres días después continúa generando titulares. Es el caso de las revistas 'Love', 'Diez Minutos, '¡Hola!' y 'Semana', que no dejan a un lado las otras noticias de la semana, como son la alfombra roja de los Premios Goya y la polémica paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

[Mira quién triunfó y quién se quedó en el intento con su look de Goya]

De las ya citadas, tan solo 'Diez Minutos' reserva su primera plana a otra protagonista de la semana más allá de los dos grandes acontecimientos. Ana Rosa Quintana habla sobre su día a día con su marido Juan con motivo del 12 aniversario de su matinal.

Por su lado, 'Lecturas' se centra en la estrella del cuore Belén Esteban, que atraviesa un mal momento económico, pese a tener el respaldo de uno de los programas más exitosos de la televisión: “Me han visto tan desesperada que hasta Mila y Carlota me han ofrecido dinero”, confiesa. Su compañero de espacio, Jorge Javier Vázquez, continúa con su lucha personal contra Isabel Pantoja, dolido por “no descolgar el teléfono”.  

Noticias