Logo El Confidencial

Kiosco rosa: del nuevo amor de Chenoa al plantón de Rociito a su familia

  • Pantalla completa
'Lecturas'
1 de 7
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'Cuore'
2 de 7
Comparte la fotografía

'Cuore'

'Semana'
3 de 7
Comparte la fotografía

'Semana'

'Diez Minutos'
4 de 7
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'Love'
5 de 7
Comparte la fotografía

'Love'

'¡Hola!'
6 de 7
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

Poco a poco, la resaca por la sentencia del 'caso Nóos' se va disipando en el ambiente y la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasan a ocupar ese discreto segundo plano que tanto les beneficia. Tan solo la revista '¡Hola!' ha querido mantener en portada su rostro, destacando la nueva vida que podría iniciar Cristina de Borbón, como ya hizo Vanitatis la pasada semana en este artículo.

Más allá de esto, el revistero de este miércoles ha llegado a los kioscos cargado de noticias dispares, como es el supuesto nuevo amor de Chenoa, el humorista David Guapo, como así desvela la revista 'Semana', que también fija su atención en las consecuencias de la boda mexicana de Chabelita o el pasado más duro de Jesús Vázquez como víctima del acoso escolar.  

Rociito vuelve a ser protagonista del revistero en 'Lecturas', aunque no por sus palabras o sus acciones, sino más bien por la falta de ellos en el homenaje que Chipiona realizó en honor de su madre, Rocío Jurado, en la reinauguración de su mítica estatua. No fue y nadie supo por qué. También, Paula Echevarría obligada a pasar por el quirófano para operarse de una prótesis del pecho, como publicó en exclusiva Vanitatis.

En 'Diez Minutos', Jorge Javier Vázquez concede una entrevista y tiende la mano a Isabel Pantoja tras su mediática disputa en diferido: “Quiero un reencuentro con Pantoja, los dos en una casa de campo”. Además, la quedada de Chabelita con su ex, Alberto Albalá, con quien podría estar acercando posiciones por enésima vez.  

Noticias