Logo El Confidencial

Kiosco rosa: de la vendetta de Alba Carrillo al viaje a sus orígenes de los Pantoja

  • Pantalla completa
'Diez Minutos'
1 de 7
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'Love'
2 de 7
Comparte la fotografía

'Love'

'¡Hola!'
3 de 7
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

'Lecturas'
4 de 7
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'Semana'
5 de 7
Comparte la fotografía

'Semana'

'Cuore'
6 de 7
Comparte la fotografía

'Cuore'

El kiosco rosa no se ha olvidado este miércoles de la noche de los Oscar, con el despliegue de glamour del que fuimos testigos sobre la alfombra roja. Más allá de la fiesta grande de Hollywood, Alba Carrillo se convierte en una de las reinas del revistero de esta semana. Su regreso ha venido acompañado de la promesa de hacer ruido y poner los puntos sobre las íes a su exmarido, Feliciano López. En 'Semana' asegura que no se arrepiente de nada y que no tiene miedo a las posibles represarías de su ex, mientras que en 'Diez Minutos' se centra en la supuesta faceta de mujeriego del tenista.

[Así responde Feliciano a su ex]

La visita de Estado de la primera dama argentina a España continúa de actualidad en el kiosco rosa. Juliana Awada, acompañada de la Reina Letizia, siguen reinando en las portadas, quedándose con la apertura de la revista 'Love' y un destacado espacio de la revista '¡Hola!', que opta por abrir su último número con un especial de los Oscar con Emma Stone como protagonista.

[El desesperado intento de la Reina para triunfar frente a Juliana]

'Lecturas', por su parte, se sale un poco de la línea del resto de publicaciones y lleva a su primera plana el viaje de Chabelita a Perú acompañada de su madre, Isabel Pantoja. Un viaje a los orígenes de la hija de la tonadillera, que vuelve a su país de nacimiento 20 años después para conocer de cerca su cultura y costumbres.  

Noticias