Logo El Confidencial

Kiosco rosa: de la polémica exclusiva de Soraya al drama de Cantizano

  • Pantalla completa
'Semana'
1 de 6
Comparte la fotografía

'Semana'

'Diez Minutos'
2 de 6
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'Lecturas'
3 de 6
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'Love'
4 de 6
Comparte la fotografía

'Love'

'¡Hola!'
5 de 6
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

Este miércoles, la oferta de noticias del kiosco rosa es para todos los gustos. Ninguna de las portadas del revistero han coincidido en personajes a la hora de apostar por uno de los temas de la semana. 'Diez Minutos' se ha centrado en la polémica de Jaime Cantizano, que está siendo víctima junto a su familia de una acosadora que cree ser su novia. También, Vanesa Klein “destapa el gran escándalo de Eurovisión”.

Muy musical igualmente llega al kiosco 'Lecturas', que perfila al ganador de 'Tu cara me suena', Blas Cantó, que especula con la posibilidad de iniciar un romance con Lolita, aunque ella parece no declarar especialmente su amor por el exintegrante de Auryn. Además, la foto de la que todos hablan ya ha salido. Se trata de una instantánea de Isabel Pantoja y su hija Chabelita, que desmonta los rumores de crisis en su relación con una foto que venía días comentándose y que ha sido bien pagada: “Abraza a su única madre”. El mismo titular que se comentaba. Sin sorpresas.

Tampoco hay sorpresas en cuanto a la exclusiva de Soraya Arnelas, que presenta a su hija después de permanecer enclaustrada en casa durante varios días para proteger sus intereses económicos con la revista 'Semana'. “No soy mala madre”, dice la cantante tras el revuelo que se ha generado tras la publicación de este artículo en Vanitatis. Hay incluso quien pide que le quiten a la niña.

'Love' se centra en la polémica herencia de Miguel Boyer, entrevistando a Isabel Preysler. No es la única que habla para esta revista, también Eugenia Martínez de Irujo se pronuncia sobre los arrebatos de su exmarido, Francisco Rivera, que ha puesto en la picota informativa la cuestión sobre la custodia de su hija Tana. 'Hola', por su parte, prefiere fijar el foco de atención en la Reina Letizia, aunque más bien se interesa por Eva Fernández, su estilista. Alex Lequio enseña su nidito de amor, ahora que ha superado su fobia a la prensa del corazón.

Noticias