Logo El Confidencial

Kiosco rosa: de la confesión de Diego Matamoros a la nueva vida de Cristina Blanco

  • Pantalla completa
'Lecturas'
1 de 7
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'Love'
2 de 7
Comparte la fotografía

'Love'

'¡Hola!'
3 de 7
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

'Semana'
4 de 7
Comparte la fotografía

'Semana'

'Diez Minutos'
5 de 7
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'Cuore'
6 de 7
Comparte la fotografía

'Cuore'

Poco le ha durado el luto a Diego Matamoros, que el pasado domingo fue denunciado por su expareja por un supuesto maltrato al presentar un labio partido. El hijo del colaborador de 'Sálvame' no quería hablar con los medios, pero dos días después aparece en la portada de la revista 'Semana' hablando sobre el incidente, tan solo un día después de declarar en un juicio exprés. Su relación con Tanit Grande es complicada, al menos vista desde fuera, dado que unas imágenes publicadas por 'Lecturas' demostrarían que su contacto era más fluido del que se creía en un primer momento: “Seguían juntos en secreto”, afirman.

[Conoce mejor al hijo de Kiko Matamoros]

[Conoce también a Tanit Grande, la madre de su hija]

La otra gran protagonista de las portadas del kiosco rosa del miércoles es Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz y vidente de los famosos hasta que desapareciera en escena. 'Lecturas' asegura que “todas la temen”, mientras que 'Diez Minutos' la lleva a su primera plana para analizar “la nueva vida de la vidente” con fotos exclusivas. También hablan sobre Alonso Caparrós, que “deja las drogas con el apoyo de su mujer”, y Bigote Arrocet, posible nuevo concursante de 'Supervivientes'.

[Descubre qué fue de Cristina Blanco]

'¡Hola!' se centra en un posible nuevo amor para Carlota Casiraghi, Dimitri Rassam, con el que ha sido fotografiada por primera vez. Por su parte, 'Love' le reserva su hueco más destacado a Genoveva Casanova, que aparece “más delgada y guapa que nunca”, ahora que su relación con José María Michavila ha llegado a su fin. Por otro lado, 'Cuore' desvela el romance entre David Guapo y Rosa López, pillados de cena romántica (si pasamos por alto que están rodeados de amigos y tan solo se muestra un abrazo de despedida entre compañeros de programa).  

Noticias