Logo El Confidencial

Kiosco rosa: del triunfo de Ivonne Reyes a los juegos sexuales de Terelu

  • Pantalla completa
'¡Qué me dices!'
1 de 5
Comparte la fotografía

'¡Qué me dices!'

'Pronto'
2 de 5
Comparte la fotografía

'Pronto'

'Interviú'
3 de 5
Comparte la fotografía

'Interviú'

'Más y más'
4 de 5
Comparte la fotografía

'Más y más'

Poca chicha encontramos este lunes en el kiosco rosa. Las revistas de la crónica social han venido hoy a resumirnos algunos de los temas más relevantes de la semana, para aquellos que han estado pasando de puntillas por los días con la excusa de que hubo puente. Con ello, uno de los temas estrella de esta semana ha sido el varapalo judicial que se ha llevado Pepe Navarro en su lucha contra Ivonne Reyes, aunque más bien se lo ha llevado su hija Andrea, que fue la que presentó una demanda para esclarecer la verdad sobre la paternidad del hijo de la actriz. La demanda no ha sido aceptada a trámite por el Tribunal Supremo y así se refleja en la portada de 'Qué me dices' y en 'Pronto'.

[Reconstruimos la relación de Pepe e Ivonne paso a paso]

'QMD' también centra su atención en las preferencias sexuales de Terelu Campos, que el pasado viernes se soltó la melena confesando qué le gusta en los juegos de alcoba, como vía para acrecentar la expectación del último capítulo de su reality show. También repasan la situación sentimental de Mar Flores y su novio, Elías Sacal: “Ni rastro de crisis”.

[Miriam Sánchez enseña a Terelu a cómo masturbarse]

'Pronto', por su parte, reserva su primera plana a repasar las historias de aquellos rostros conocidos que han superado un cáncer y continúan sonriéndole a la vida: “Chenoa, Lolita, Terelu, Serrat, Inés Ballester, Josep Carreras, Luz Casal, Concha Velasco, Michael Douglas...”. También centran su interés en lo que sucedió en la final de 'Got Talent España', con el triunfo del polémico Tekila.

[El Tekila gana por sorpresa el programa y Risto la lía]

En 'Interviú' desnudan este lunes a la nieta de la condesa de Romanones, que estuvo “locamente enamorada” del hijo de Bárcenas, que triunfa en los escenarios con su grupo, Taburete.

Noticias