Logo El Confidencial

Kiosco rosa: la 'traición' de Bigote a María Teresa y las deudas de Rociito

  • Pantalla completa
'Diez Minutos'
1 de 7
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'Semana'
2 de 7
Comparte la fotografía

'Semana'

'Lecturas'
3 de 7
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'Love'
4 de 7
Comparte la fotografía

'Love'

'¡Hola!'
5 de 7
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

'Cuore'
6 de 7
Comparte la fotografía

'Cuore'

María Teresa Campos no está viviendo un bueno momento. No lo decimos nosotros, tampoco en sí las revistas del kiosco rosa de este miércoles, sino sus propias hijas, Terelu y Carmen, que se han unido en la portada de la revista 'Semana' para contar su drama familiar: “Está muy disgustada, Teresa lo está pasando fatal”. Se refieren a la participación de Bigote Arrocet en 'Supervivientes', decisión que el cómico habría tomado sin haber consultado la opinión de la presentadora.

[Bigote reconoce que la opinión de su novia en esto no le importa]

La misma versión ofrecen en 'Lecturas' en su primera plana, que además centra su atención en otra buena nueva, quizá no tanto para el humorista chileno, dado que rescatan del olvido a un supuesto hijo secreto suyo: “Bigote no ha llamado a su hijo en más de 30 años”, asegura Annette Ledgard, madre del joven.

También tratan el tema en 'Diez Minutos', que, sin embargo, ha encontrado una noticia más importante para llevar a su portada: las deudas de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no pasa por su mejor momento económico, porque “no logra vender la propiedad que heredó de su madre tras rebajarla de 2 a 1,2 millones de euros”. ¿Cuál será su siguiente paso?

[Rociito le declara la guerra (judicial) a su exmarido]

'¡Hola!', por su parte, cede todo el protagonismo a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en su viaje a Colombia, donde la pareja ha concedido una nueva exclusiva para rentabilizar ese amor que supuestamente quieren encerrar en la privacidad de su hogar, pero que de vez en cuando airean por el bien común. “No me resisto a la boda, solo me resisto a estropearlo”, explica el nobel a su nueva revista de cabecera, de la que renegaba hace no demasiado tiempo.

[Así ha sido la ruta del amor de Preysler y el Nobel en 2 años]

Noticias