Logo El Confidencial

Kiosco rosa: Rociito y Antonio David, ¡ha estallado la guerra!

  • Pantalla completa
'Qué me dices'
1 de 6
Comparte la fotografía

'Qué me dices'

'Pronto'
2 de 6
Comparte la fotografía

'Pronto'

'Corazón TVE'
3 de 6
Comparte la fotografía

'Corazón TVE'

'Más y Más'
4 de 6
Comparte la fotografía

'Más y Más'

'Interviú'
5 de 6
Comparte la fotografía

'Interviú'

Rocío Carrasco ha estado preparando su contraataque durante años, para defenderse del supuesto maltrato psicológico continuado pertrechado presuntamente por su exmarido, Antonio David Flores, a quien quiere ver sentado en el banquillo de los acusados. Así, esta semana ha logrado que la justicia le cite para excusarse, lo que ha supuesto el principio de una nueva batalla judicial entre ellos que, por supuesto, no ha quedado fuera del kiosco rosa de este lunes.

Tanto 'Qué me dices' como 'Pronto' han decidido llevar a su portada a la expareja para recoger en sus páginas cómo ha nacido este nuevo enfrentamiento, cómo se ha desarrollado, la citación de la semana pasada de ambos en los juzgados y, de paso, analizar cómo podrían sucederse los acontecimientos para ellos.

Fuera de esto, poca chicha. Tan solo ha llamado la atención en 'QMD' el salto de Chabelita a las ondas, ya que la joven presentará un programa para chicas en la Loca FM. También, precaución viandantes, que Belén Esteban está al volante y la concepción de Carlota Corredera sobre los 'gordos'.

Por su parte, 'Pronto' centra su atención en el paso de Bigote Arrocet por 'Supervivientes', que comenzará su emisión a mediados del presente mes. El humorista chileno habría vetado a su propio hijo en el concurso, mientras que su novia, María Teresa Campos, soluciona sus problemas.  

Noticias