Logo El Confidencial

Kiosco rosa: el “distanciamiento no definitivo” entre Paula Echevarría y Bustamante

  • Pantalla completa

La separación de David Bustamante y Paula Echevarría es ya un hecho, a pesar de que sus protagonistas tratan de restarle importancia en cada aparición pública que realizan. Aunque tan solo sea físico, su distanciamiento es innegable y ya han pasado sus primeras vacaciones por separado y turnándose para disfrutar de unos días de asueto con su hija Daniella. “Con Paula hay un distanciamiento, pero no es definitivo”, asegura el cantante y rescata la revista 'Pronto' como una de sus noticias destacadas. Sin embargo, todo el protagonismo se lo cede a cómo se desarrollará 'Velvet' en boca de sus actores.

[El pacto de confidencialidad entre Paula y David vale 100.000 euros]

[Lo que firmó la pareja ante notario hace más de tres años]

 En 'Corazón de TVE', Paula Echevarría demuestra que continúa siendo la reina de las revistas, al menos durante este mes de abril y por cuestiones que no le apetecen demasiado. De hecho, copa la primera plana quejándose del despliegue mediático que está teniendo su crisis matrimonial y lo hace defendiendo a su marido: “No permitiré que destrocen al hombre que amo”.  

En 'Interviú', Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16' se desnuda y, de paso, carga contra sus archienemigas, como Ylenia Padilla.  

Noticias